martes, 15 de julio de 2014

ESTUVO JUNTO AL EXJUGADOR ARGENTINO DURANTE LA DECISIÓN Stoichkov lloró con Maradona por la derrota de Argentina



Hristo Stoichkov, antiguo delantero del Barcelona, ha reconocido que lloró en Brasil junto a Diego Maradona el pasado domingo tras la derrota argentina contra Alemania en la final del Mundial 2014.
"Lloré dos veces ese día, no me avergüenza reconocerlo. La primera, cuando los colegas de Univisión me regalaron un balón dorado. Y la segunda, lloré cuando fui a despedirme de Maradona, que estaba muy triste por la derrota argentina. A ambos se nos llenaron los ojos de lágrimas", señaló Stoichkov al diario búlgaro Trud.
Stoichkov, quien trabajó como comentarista de televisión durante el Mundial, destacó la fortaleza del equipo alemán: "Los alemanes estuvieron grandes. He notado solamente cierta debilidad en su defensa pero el arquero (Manuel Neuer) la compensó", aseguró Stoichkov.
Por otra parte, comentó que nunca vio en su vida una plantilla de Brasil tan débil como en este Mundial: "No tenían líderes que dicten la samba tal como estábamos acostumbrado. Ni Brasil ni Argentina tienen una generación adecuada y por eso pronostico años difíciles para estos grandes de América Latina", comentó Stoichkov.



Añadió que Alemania se encontró en una situación similar hace años, tras el Mundial de 1998, pero hizo esfuerzos para volver a triunfar. "Todo es posible si se actúa de forma racional y con planificación adecuada",



NO SE OLVIDEN DE JORGE BURRUCHAGA

A LOS ADULONES DE TURNO, QUE SIEMPRE INVADEN LA OPINION, DESDE SUS LUGARES , Les decimos que no se olviden de JORGE LUIS BURRUCHAGA.



Jorge Luis Burruchaga (Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina, 9 de octubre de 1962), es un ex futbolista y actual entrenador argentino. Jugó como mediocampista y delantero, formó parte en varias ocasiones de laSelección Argentina. Debutó en Arsenal de Sarandí.  

Jorge Burruchaga es famoso por convertir el tercer gol frente a Alemania Federal, que le daría la victoria y la segunda copa del mundo a la Argentina en México 1986.
 Como la seleccion nacional, no tiene nunca un rumbo determinado, solo es en base a los adulones de turno quienes en los ultimos años, gracias a su poca formacion, solo tiran nombres de tecnicos, de manera emocional. Solo copian y hablan, gracias a que en las empresas que trabajan, no tienen limites de control y mucho menos, nadie controla las expresiones libertinas que expresan a diario.
EN LA COPA DEL MUNDO EN MEXICO, CARLOS BILARDO, DEMOSTRO QUE TUVO LA CAPACIDAD NECESARIA PARA ELEGIR LOS JUGADORES PARA INTEGRAR UNA SELECCION. 
ES EL CASO DE JORGE BURRUCHAGA, QUE EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE LA GRAN FINAL, CON UN PASE DE MARADONA, LOGRO CONVERTIR, GRACIAS A SU EFICACIA EL GOL PARA EL TITULO DE LA COPA...
PERO ADEMAS ESTABA VALDANO, QUE EN PARTIDOS DE ELIMINACION, HABIA MARRADO UN GOL, Y LUEGO PROBO CON  EFICACIA EN LA FINAL Y SE LO DEDICO A TROBBIANI...
BURRUCHAGA DEMOSTRO CON CRECES Y ADEMAS CON LA EXPERIENCIA, PARA SER GRAN CANDIDATO A DIRIGIR LA SELECCION 

lunes, 14 de julio de 2014

ARGENTINA – Menos mal que eran un grupo unido y lo iban a ayudar a Messi



Cuando uno llega a jugar a tan alto nivel . Y jugar una final de Copa del Mundo. Se debe entender, que se juega, al maximo de concentración. Al limite de cada jugada…
Eso, es indudable, que Alejandro sa bella, quien fue jugador de futbol, ademas ayudante de campo de passarella en Francia 1998 y seleccionador…
Eludio total responsabilidad, acepto, que llegaran jugadores como agüero, con varias lesiones, no previendo absolutamente nada, pues nunca estuvo el ciento por ciento..
Acepto a fernando gago, que tampoco estuvo el ciento por ciento….
La presencia de palacios, que no es un jugador que brille por su gran definición, eso lo demostro en cada partido que jugo con el inter…..la selección necesitaba un definidor no un atleta…tambien se equivoco, se perdio jugadas claras de gol…..
El propio Higuian, en la final, recibio el gran regalo para definir solo frente al arquero, le falto todo…..
Son los problemas evidentes de sabella, que no ensayo y practico eficacia. Para eso estan los entrenamientos y la eleccion de los jugadores…
De que grupo hablan, fue la reves, SOLO MESSI debio cambiar su propio libreto. Marcar y marcar, arrojarse a los pies de los adversarios. Gambetear a todo rival, mientras sus compañeros, parados, esperaban…
En el 2006, Messi, debio estar en el banco con bronca, esperando, que un tal Riquelme paseara sobre un campo de juego, porque el señor peckerman, lo dispuso de esa manera
En el 2010, en Sudáfrica, ni hablemos, nos encontramos con un tecnico, caprichoso y Messi se perdio otro mundial
En el 2014, en Brasil, aparecio un tal sabella, y lo obligo a jugar de defensor, porque nunca a sabella, se le cayo una idea…. Para colmo lo dejo afuera a tevez, que estaba en excelente estado para jugar el mundial y gran definidor….
Di Maria, se jugo todo por su Real Madrid, barbaro, y en la selección solo fue convertir fácilmente ante una genialidad de Messi. Nos vendio sus corridas. Recuerdo que Maradona jugo la final de Italia, con un tobillo que no daba mas. Que Ruggeri se infiltro cuatro veces para estar y se puede seguir nombrando jugadores. Di Maria…….VOS..
Al final terminaron jugando con linea de cinco y seis…..y la prensa adulona se olvido de decir….
Bilardo cuando asumio la selección, lo primero fue ir a Italia, y le entrego la capitania al Diego – y de alli formo un gran seleccionado de futbol Pero eligio grandes jugadores que dieron todo….no hubo un ruggeri, no hubo un Giusti, no hubo un definidor como Gurruchaga, no hubo un olarticoechea, no hubo un Valdano  …SIGO….
En la gran final, solo un pase de diego, Pero no estaba Palacios, o Agüero o Higuiain….ESTUVO BURRUCHAGA QUE DEFINIO EN FORMA COLOSAL, PERO ADEMAS BILARDO LE DIO LA ALTERNATIVA DEL PASE A VALDANO QUE INGRESABA SOLO…..
A MESSI LO DEJARON SOLO EN TRES COPAS DEL MUNDO – GRANDE GUARDIOLA QUE LO MIMASTE SIEMPRE – GRACIAS LEO MESSI POR SER TAN GRANDE

FUTBOL – Como siempre el negocio fue para todos, menos para el HINCHA



Tanta cosas se pueden decir, cuando las emociones superan a la razon. Solo palabras y palabras inundan a la Argentina….
Fueron pocos, los personajes, que sin expresar – palabras – demostraron mucho. Y han quedado en el anonimato….
Todos han ganado…-en su enconomia – el Mundial les dejo sus dolares
Todos se llevaron algo, los que fueron a transmitir, durante tantos dias, y carecieron de información, de imágenes, …..todos algo se llevaron….
SOLO, COMO SIEMPRE, EL HINCHA, OTRA VEZ, SE QUEDO CON LA ILUSION…..
SACRIFICARON TODO…VIAJARON….SE GASTARON LOS POCOS PESOS QUE TENIAN…SE PELEARON CON LOS BRASILEÑOS….SE IMAGINARON UNA COPA DEL MUNDO….
Pero la realidad es una sola, el HINCHA, debe volver, a su trabajo, al dia dia, esta vez, con gritar…Y FUIMOS SUBCAMPEONES….a buscar el dinero para la familia, para pagar los impuestos, si, para vivir……
La otra cara es totalmente diferente, descanso, vacaciones, rueda de amigos y volver a su trabajo, lleno de euros, de dolares
Y por ahí, el mas, y bueno me di el gusto dirigi la selección
Y el hincha que….todo lo dio….hasta los pocos pesos que tenia…Busco se furgonetta, sus amigos y se fueron a Brasil, sin entrada, a buscar una ilusion…EL POR LO MENOS MIRAR EL BUS, ESPERAR UN SALUDO, pero nada…..enfrentarse con la custodia brasileña…
Mientras que otros lograban entradas…Por ahí se escucho que un entrenador dijo LE DI LAS ENTRADAS A UN AMIGO QUE ES MILLONARIO…..
Y si es millonario, porque no se las compro……..
TODOS SE LLEVAN ALGO, las publicidades, los tipos que fueron a cubrir un mundial y en lugar de estar dentro del estadio mirando el partido, nos analizaban, desde un escritorio….Hasta se dieron el lujo de estar bien, comodamente, frente a un televisor…
El hincha que llego, se fue a ciertos lugares, soportaron las bromas, y todo por mirar a su selección….
Cuanto dinero reparte la FIFA, para el subcampeon, a donde va ese dinero. Quienes se lo llevan…
EL HINCHA SIEMPRE EL HINCHA, se gasto el aguinaldo en gorritos, camisetas, y en la picadita y …….otra vez….a esperar…

domingo, 13 de julio de 2014

SABELLA, otro tecnico fracasado….y van…..



Solo, por los adulones de turno, que inventaron que era un director tecnico inteligente. Que estaba en todos los detalles. Que tenia muchos conocimientos.. Nos vendieron eso y mucho mas.
Nos vendio la gorrita y la carpetita…nadie lo puede discutir como persona. Pero, yo puedo tener buenos amigos, pero no dirigen una selección….
Por ahí, escuchaba, a los adulones …SABELLA NUNCA PERDIO CON SELECCIÓN EUROPEA. A ese adulon, le digo ahora si….
Ya el hombre demostro, que no tiene inteligencia porque perdio con el Barcelona de Guardiola….una selección sin carácter…..por favor traten de trabajar como Bilardo., no sean necios, basta de tanto verso…
Aquí gano la inteligencia del director tecnico aleman…Movio las fichas cuando debio realizarlas…
Sabella entrego el partido, desde su total incapacidad….El ingreso de Agüero por Lavezzi, dejo en claro la imagen de bronca del pocho en el banco de suplentes….
A Sabella, hay que decirle, que no juegan los que tienen nombre, si los que tienen capacidad para resolver….Un agüero que jamas estuvo en esta selección, solo sus declaraciones….
Y si algo logro el tecnico aleman, fue cuando saco a ENZO PEREZ y puso en cancha a Gago, alli el aleman realizo el cambio para ganar el partido. Alli supo que la gloria la tendria Alemania. Gago, no jugo nunca bien, lento demasiado lento, y justo lo puso en la final
Simplemente demostro, mirar a un acertijo, por si le salia algo bien….
Nunca un trabajo serio de cuatro años…..Nunca una jugada seria que al menos demostraba trabajo. Solo recuperacion en la concentración
Como recuerdo las frases del cabezon Ruggeri…..Bilardo me hacia entrenar en una plazita. …cuantas cosas contaron los jugadores ….Bilardo es el hombre para idealizar….
Para que JULIO GRONDONA….otra vez le afanaron el partido….el italiano, se vio en imágenes, en la previa, como dialogaba con los alemanes….ya dio el sintoma que no podiamos ganar nada….
Y los cuatro fantasticos donde quedaron, otro invento…..
Como te podes iluisionar que Brasil que gano tantos campeonatos, muchos por el poder que tiene, que iban a dejar la copa del mundo en manos de argentina…
Como te podes ilusionar, que llego a la final Merkel, te imaginas que hubieran perdido la copa los alemanes, luego de tanto verso que es un proyecto….
Pero si el incapaz de Sabella, hubiera resuelto con trabajo, quizas hubieras jugado en forma contundente. Messi, todavía lo estamos esperando que corra. Agüero se va de licencia y corre en el Manchester. Al  famoso pipa un aleman lo dejo solo frente al arquero y la tiro afuera, nene estas jugando una final….
Solo un seleccionado desparramado por un campo de juego….
Y AHORA LA HISTORIA DE SIEMPRE, HA FESTEJAR LOS FRACASOS, A FESTEJAR COMO SIEMPRE….ESTA TODO BIEN, LLEGARON A LA FINAL…Y TANTO VERSO Y VERSO…
SABELLA SABES SI TE TUVIERA FRENTE A MI….SABES QUE TE DIRIA….
SOS UNA VERGÜENZA, POR ALGO BILARDO TE DEJO FUERA DE LA COPA DEL 86 Y SALIO CAMPEON DEL MUNDO ARGESNTINA…
EN ARGENTINA SOLO EXISTIO UN GRAN IDOLO ..DIEGO ARMANDO MARADONA….

sábado, 12 de julio de 2014

Así repartirá la Fifa la plata del Mundial



La selección que resulte campeona del mundo se llevará 35 millones de dólares y la subcampeona 25 millones de los verdes


.- La Copa del Mundo más costosa y más rentable generará miles de millones de dólares a la FIFA, millones para los países que compitieron y miles para más de 700 futbolistas que la jugaron. 

De casi 4.500 millones de dólares en ingresos provenientes de acuerdos con televisoras, patrocinadores, servicios de hospitalidad y por el otorgamiento de licencias, la FIFA reparte solo unos 400 millones de dólares entre las 32 federaciones nacionales
 
Al Campeón:
La federación de Alemania o Argentina se llevará el premio de 35 millones de dólares que se le da al campeón del Mundial para gastar a su elección. 
Serán 5 millones más de los que se llevó el campeón España hace cuatro años en Sudáfrica. 
La FIFA preparó una bolsa total en efectivo de 358 millones para el torneo de 2014. 

Al subcampeón:

El subcampeón se llevará 25 millones (un millón más que en 2010), los equipos que queden en tercero y cuarto sitio se llevan 22 y 20 millones, respectivamente 

A los jugadores:
La FIFA permite que las federaciones nacionales elijan cómo premiar a sus 23 jugadores. 
El año pasado Alemania prometió a todos sus jugadores un bono de 300.000 euros (408.000 dólares) si ganaban una cuarta Copa Mundial. Esto equivale al salario base de un par de semanas de los jugadores alemanes contratados por equipos europeos acaudalados como Arsenal, Bayern Munich y Real Madrid. 
Cuartos, octavos de final y Fase de Grupos: 
Los premios en efectivo para las otras 28 federaciones que fueron eliminadas se quedará igual que en 2010. 

Los que pasaron a cuartos de final reciben 14 millones de dólares, los de octavos reciben 9 millones y los que no pasaron de la fase de grupos se quedan con 8 millones. 

Además, la FIFA pagó 1,5 millones por adelantado a cada una de las 32 federaciones para prepararse para el torneo, 500.000 dólares más que hace cuatro años. 


A los equipos:
Los equipos que prestaron a los 736 jugadores para participar en la Copa Mundial también tendrán su rebanada de ganancias. 

La FIFA dispuso 70 millones de dólares para distribuir en promedio 2.800 dólares por cada día que un jugador estuvo cumpliendo sus deberes en el Mundial. El dinero se reparte entre el actual equipo del jugador y cualquier otro club para el que hubiese jugado en los dos años previos durante los partidos de las eliminatorias.





viernes, 11 de julio de 2014

PARA HACER MEMORIA Y NO SE DISTRAIGAN, SE VIENE OTRO SERRUCHO, PERO CON MUCHO TIEMPO



Martino tiene un compromiso con la Selección Argentina

06/04/2014Manuel Angel
El actual entrenador del FC Barcelona tendría un acuerdo con la AFA para hacerse cargo del combinado nacional argentino si este no gana el Mundial.
 Desde el pasado mes de diciembre existiría este supuesto acuerdo entre el técnico y la AFA, el cual se concretaría una vez concluya el Mundial que tendrá lugar este verano. Todo dependerá de la actuación del combinado albiceleste en dicho acontecimiento.

MUCHOS PERIODISTAS ARGENTINOS, QUE SOLO ANALIZAN, Y NO DAN INFORMACION…..TIENEN QUE TENER EN CUENTA ESTOS ARTICULOS QUE HAN SIDO PUBLICADOS…..
QUE NO LOS SORPRENDA….
MERCAFUTBOL 


BUENO TAMBIEN HAY QUE FIJARSE LA FECHA DE LA PUBLICACION...NADIE PENSO QUE LA SALIDA DEL BARCELONA SERIA TAN RAPIDA Y POR LA PUERTA DE ATRAS.......LLEGO EN PARACAIDAS Y SE FUE.....

LO ANTICIPAMOS EN ESTAS PAGINAS........SABELLA....



2014

Marcelo Sottile

"Yo creo que pase lo que pase en la final, Alejandro dejará de ser el entrenador de la Selección", le dijo Eugenio López, representante del DT, a Olé. A Sabella no le gustó que se filtrara esta declaración. La historia del día tendrá novedades minuto a minuto.

"Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la Selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo". La voz del entrenador de la Selección en este tema, Eugenio López, su representante, toma con naturalidad el anuncio que en segundos dará vuelta por todo el mundo. Habla con Olé y dice que Sabella lo tenía pensado desde el "día uno". Chau, final anunciado antes de la final. Sin embargo, a Sabella no le gustó que se filtrara esta declaración. La historia del día tendrá novedades minuto a minuto
 TAL CUAL LO ESTABAMOS ANTICIPANDO. EL CASO ALEJANDRO SABELLA. 
ESTA VEZ, NUESTRO COLEGA DEL DIARIO OLE, ANTICIPA LA DECISION DEL DIRECTOR TECNICO. LA NOTICIA LA CREEMOS , PUES TENIENDO EN CUENTA LA CAPACIDAD DEL PERIODISTA, QUIEN HA LOGRADO ANTICIPAR ALGO QUE SE VIENE.
NOSOTROS YA HABIAMOS ANTICIPADO, QUE EN BARES Y REDES SOCIALES, YA QUIEREN COLOCAR A GERARDO MARTINO EN LA SELECCION. ES ALGO QUE LES SALIO BIEN, Y LO LOGRARON - PREVIA AYUDA DESDE ADENTRO - UBICARLO EN EL BARCELONA Y DEJAR AFUERA DE ESA MANERA A MARCELO BIELSA, QUIEN YA HABIA TENIDO TIEMPO ATRAS REUNIONES CON ZUBIZARRETA....
BUENO AL PARACAIDISTA, ASI EL FUE, FRACASO EN EL BARCELONA, POR MAS QUE LE DEN VUELTAS Y QUIERAN EXPLICAR LO INEXPLICABLE...
AHORA VUELVEN A LA CARGA....
ESPERO QUE ALGUN PERIODISTA CAPITALINO, SE DE CUENTA DE LA JUGADA, PUES EL PARACAIDISTA HA LOGRADO MUCHOS CONTACTOS EN EL ULTIMO TIEMPO, ES SOLO TEMAS PERSONALES....
POR AHI . SI SE AVIVAN, ESTA JORGE BURRUCHAGA, UM HOMBRE SERIO, COHERENTE, CON TRAYECTORIA....
BUENO ESTAMOS ALERTAS......POR LO QUE SE VIENE...  ADEMAS NO NOS OLVIDEMOS, QUE MASCHERANO CENA EN EL MISMO RESTAURANT DE ROSARIO QUE EL PARACAIDISTA, QUE MESSI ESTA POR AHI...
A ESPERAR....CALMEMOS LA ANSIEDAD...POR LO MENOS ESTA VEZ YA HAY MUCHOS PERIODISTAS QUE DIERON CUENTA CON LO DEL BARCELONA.......

jueves, 10 de julio de 2014

ANTE HOLANDA, SABELLA JUGO CON LINEA DE CINCO

A nadie escapa que Javier Mascheran, fue un simbolo, en el partido de ARGENTINA, HOLANDA...
Pero nadie realizo una buena observacion, en donde jugo, Todos hablan de la gran jugada que logro cubrir a Robben. Fue un claro defensor, como lo realiza habitualmente en el Barcelona, ubicacion que fue designada por Guardiola. Donde el jugador rinde mas que en el medio.
Por tal motivo, a todos los que realizaron el analisis y comentarios no se han dado cuenta que Javier Mascherano, no solo tapo a Robben en la gran jugada, ya que en el primer tiempo lo cubrio en lado derecho
Sabella se dio el gusto de contar con una linea de cinco - Sabaletta, Demichelis, Garay, Mascherano y Rojo, y por demas delante de esa linea Biglia, realizando un gran abanico en el medio . De esta forma quedaron sueltos juntos, Messi y Enzo Perez, mientras Higuain y Lavezzi, arreglate como puedas...
A no realizar pases incorrectos y esperar el momento de atacar.
El error de Sabella, es incluir a Aguero, que lo unico que realizo en este mundial fue pasear dentro de un campo de juego - sin intensidad, sin desmarcacion, sin , sin... error tremendo, que vuelva a Inglaterra...
Messi, realizando un trabajo, con tenacidad, que esta por encima del resto. Basto una sola corrida, que Rodriguez no pudo definir...Jugadas que Enzo Perez no pudo acompañarlo...Es un Messi, excelente, arrastrando a tres adversarios en todos los partidos, concentrado al maximo. Pero sus compañeros no estan atentos y concentrados para seguirlo
Romero, se salvo porque atajo los penales...Porque nunca sale a cortar un centro y en fin....
Gago, llego tambien a pasear,,,. Como lamentamos que Banegas debio irse.....
En definitiva, linea de cinco, estuvo bien armada. y de los cuatro fantasticos......bueno donde quedaron.....

APARECE OTRA VEZ CODESAL EN ....LA FINAL DE ARGENTINA Y ALEMANIA

El árbitro mexicano Marco Rodríguez tiene amplias posibilidades de emular a su compatriota Edgardo Codesal y pitar la gran final de la Copa del Mundo Brasil 2014 entre Alemana y Argentina, a disputarse el domingo en el Estadio Maracaná.
Debido a las normas con las que la Comisión de Árbitros de la FIFA elige a los silbantes, Marco Rodríguez tiene oportunidad de estar en la gran final del domingo, ya que se trata de un equipo de la Conmebol (Argentina) y otro de la UEFA (Alemania), ahí entraría el colegiado representante de la Concacaf.
“Es una final de Sudamérica contra Europa y ahí Marco Rodríguez tiene más chance (como representante de la Concacaf)”, señaló Edgardo Codesal en entrevista con Notimex.
Tal como acontencio en Italia , parece que la historia de repite, es la gran alternativa de quitarle a la argentina otro titulo mas....
Marco Rodrigez dirigio Brasil y Alemania, pero gracias a la gran superioridad alemana, no logro realizar un trabajo como el de Codesal en la COPA DEL MUNDO DE ITALIA....
Ya dijimos que es la Copa del Mundo de los arbitros, ante tanta mediocridad de futbol, estos señores, son los que logran llevar adelante las ideas que le dicen....Ellos son los que no han amonestado a jugadores, no han expulsado, han cobrado infracciones solo a gusto personal......

miércoles, 9 de julio de 2014

Jalkapallon MM-välierä Argentiina–Hollanti 1-0 (rp.)



Romero pelasti Argentiinan itsenäisyyspäivän – finaali kutsuu!

 

NO TERMINO EL MUNDIAL Y YA ESTAN COLOCANDO AL FRACASADO

No termino la Copa del Mundo en Brasil, y desde Rosario, y otros sitios , denominados redes sociales y ademas en bares...ya colocan a Gerardo Daniel Martino, como tecnico de la seleccion argentina.
De la misma forma que lo realizaron para llevarlo a ser director tecnico del Barcelona, mas alla de la ayuda que tuvo desde adentro del club catalan.
Siempre existen estos elementos, que a traves de la tecnologia moderna, la utilizan con total falta de respeto en colocar las emociones personales, de ciertos sujetos....
Despues de dirigir en el Barcelona, como es habitual en estos casos, el fracasado director tecnico, mantiene un silencio atroz. Con pocos contactos con la prensa.... Tal cual lo realizo anteriormente...
En su entorno saben que son pocos los candidatos a dirigir la seleccion. Ellos saben que el CANDIDATO INDISCUTIBLE ES EL CHOLO SIMEONE, pero como este esta en el atletico de madrid. Es la gran jugada de que como el fracasado esta en silencio, no esta trabajando, espera agasapado como un leon a su presa....
Solo salvaria a la seleccion argentina, si Sabella, decide continuar un tiempo mas, teniendo en cuenta que se viene el año proximo la Copa America
De todos modos es solo atencion.....Ricardo Gareca, ya dijo que seguira en el Palmeiras.... Sabemos que Bianchi no es preferido....LO DE MAURICIO POCHETTINO, NO CREEMOS QUE SEA TENIDO EN CUENTA,,,
El plan Martino, ya esta en marcha...Nadie se da cuenta que fracaso con el Barcelona, y todos los vieron. Nadie se da cuenta que la base de la seleccion española es del Barcelona y quedo mal en Brasil....
Es un plan perfecto, con redes sociales, con el paso del barcelona, que muchos no lo toman como fracaso....pero nadie dice que siempre le falta algo para coronar la frutillita del postre...
Si a vos te dan dirigir al barcelona con el mejor del mundo, mas neymar, mas.....no podes fracasar....Hasta saco en partido a iniesta, quien se sorprendio con el cambio...
Se pueden imaginar dirigiendo la seleccion, y se equivoque, en el armado, y ademas en el barcelona, le falto conocimiento para estar ante un plantel habido de conocer nuevas tacticas.....
En fin. nosotros avisamos y para que se den cuenta....YA empezo el plan para colocar un tecnico en la seleccion nacional.......

martes, 8 de julio de 2014

El ránking salarial de los DT del Mundial



1. Fabio Capello, (Rusia) 9.6 millones de dólares
2. Luiz Felipe Scolari, (Brasil) 6.2 millones de dólares
3. Roy Hodgson, (Inglaterra) 5.5 millones de dólares
4. Cesare Prandelli, (Italia) 4.1 millones de dólares
5. Joachim Löw, (Alemania) 3.48 millones de dólares
6. Vicente del Bosque, (España) 3.4 millones de dólares
7. Ottmar Hitzfield, (Suiza) 3.4 millones de dólares
8. José Néstor Pékerman, (Colombia) 3 millones de dólares
9. Miguel Herrera, (México) 2.7 millones de dólares
10. Louis van Gaal, (Holanda) 2.6 millones de dólares
11. Jürgen Klinsmann, (Estados Unidos) 2.5 millones de dólares
12. Alberto Zaccheroni, (Japón) 2.4 millones de dólares
14. Didier Deschamps, (Francia) 2 millones de dólares
15. Paulo Bento, (Portugal) 2 millones de dólares
16. Ange Postecoglou, (Australia) 1.5 millones de dólares
17. Carlos Queiroz, (Irán) 1.4 millones de dólares
18. Vahid Halilhodzic, (Argelia) 1 millones de dólares
19. Marc Wilmots, (Bélgica) 960 mil dólares
20. Alejandro Sabella, (Argentina) 900 mil dólares
21. Sabri Lamouchi, (Costa de Marfil) 900 mil dólares
22. Niko Kovak, (Croacia) 690 mil dólares
23. Fernando Santos, (Grecia) 690 mil dólares
24. Óscar Washington Tabárez, (Uruguay) 600 mil dólares
25. Luis Fernando Suárez, (Honduras) 600 mil dólares
26. Reinaldo Rueda, (Ecuador) 590 mil dólares
27. Hong Myung-Bo, (Corea del Sur) 500 mil dólares
28. Stephen Keshi, (Nigeria) 490 mil dólares
29. Safet Sušic, (Bosnia-Herzegovina) 400 mil dólares
30. Jorge Luis Pinto, (Costa Rica) 380 mil dólares
31. Volker Finke, (Camerún) 330 mil dólares
32. James Kwasi Appiah, (Ghana) 240 mil dólares

GABRIEL MELUK


ROSARIO CENTRAL, cuenta con dirigentes sin gestion



Central, Boca y Federico Carrizo son los protagonistas de una novela que busca el capítulo final, aunque aún no está escrito, porque mientras las versiones llevan al jugador desde Arroyo Seco a Casa Amarilla, lo cierto es que Pachi todavía es futbolista canalla hasta que no se terminen de definir ciertos aspectos contractuales, a los que denominan como "sólo detalles" desde Buenos Aires pero que aquí en Rosario califican como: "No son sólo detalles".
El viernes los presidentes de ambos clubes, Norberto Speciale y Daniel Angelici, se encontraron en Ramallo junto al representante del futbolista para delinear la transacción, y allí encontraron un acuerdo global por el que los canallas transferían el 60 por ciento de los derechos económicos a un precio neto para Central que gira alrededor de los 2.700.000 dólares (una proyección aritmética ubica la tasación total en más de 5 millones)
La dirigencia de Rosario Central, demuestra no contar con la suficiente gestion para lograr transferir a su jugador Fabrian Carrizo, a otro mercado, que no sea el local. Es decir, negociar con Boca Juniors. 
Teniendo en cuenta que el jugador podria emigrar al futbol, portugues, español, italiano, ruso, y otras tantas plazas . En forma directa y satisfacer las necesidades del jugador y ademas incorporar dinero a Rosario Central que tanto lo necesita.
Pero tanta mediocridad de pena. El solo escuchar que estan en negociaciones con Boca, da mucha lastima
Ademas de conocer ampliamente los inconvenientes de indole - llamese conseguir dolares en la Argentina - es casi imposible...En tal sentido de que manera abonara Boca.
Central deberia buscar dolares o euros en otra plaza. Serviria a Central y ademas al pais que necesita lograr divisas.
Y el jugador se cree que ser transferido a Boca es una consagracion, cuando todos conocen los inconvenientes que han tenido todos los jugadores que llegaron, y debieron soportar muchas dificultades, e inclusive bajan su rendimiento. Carrizo, es un jugador muy sano, para enfrentarse a tanta mediatez.....