Ruben Luis Milito, no me quiere llamar.....es otro que esta ilusionado.....
El equipo, dio lastimas, ante Arsenal.....y perdio otro partido en el torneo de primera division. En la ciudad no se escucharon las bocinitas de los autos..
Sergio La Petra, en radio la red rosario, mira para el costado.....Se tira la pelota con el panel de compañeros y solo hablan de Larrondo y alguna que otra pavada...
NADIE LE QUIERE DECIR A LOS HINCHAS DE ROSARIO CENTRAL,que otra vez, si otra vez.....
se quedaron sin torneo de primera division, ni siquiera arriman a un segundo puesto......
Le queda la copa america, la tradicional competencia, que siempre son protagonistas, pero que al final....siempre algo pasa.....
Y AHORA EL GRAN VERSO DE LA COPA LIBERTADORES..... en cuartos....primero de local y luego a definir para pasar....de visitante...
Si pasan, estara todo bien....barbaro....le dara oxigeno por varios meses mas....venderan camisetas....y todo el marketing....
Y si, se quedan en colombia, colgado en medellin.....SE VIENE OTRA VEZ EL VERSO....
LA RESIGNACION.....
SI LOS HINCHAS SE QUEJAN O SON DUROS.......SE VIENE EL coudet se va -...y todo bien..
EL GRAN NEGOCIO SALUD........
CON PERIODISTAS como la petra, mi amgio, que no juega una critica, por miedo de quedar mal con el vice presidente de central, y que no le den las entradas para sortear en su programa de radio...
y asi estan las cosas EL HINCHA DE ROSARIO CENTRAL, SOLO SALVARA SU ORGULLO, SI SALEN CAMPEONES....
Pero estan mas cerca del titulo OTRA VEZ LOS TOMARON DE BOLU ......
domingo, 8 de mayo de 2016
El cerco del Fisco alcanza a Neymar, Messi, Jorge Javier Vázquez o Sabina
Hacienda ha incrementado en los últimos años su tradicional
cerco a famosos, artistas y deportistas y al abuso de sociedades
instrumentales.
Messi, Neymar, Joaquín Sabina, Jorge Javier Vázquez, Ana
Torroja o Mar Flores son algunos de los famosos sobre los que ha trascendido
que han sido investigados por Hacienda, que ha incrementado en los últimos años
su tradicional cerco a famosos, artistas y deportistas y al abuso de sociedades
instrumentales. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha señalado a
grupos de comunicación y partidos políticos como deudores con el Fisco y ha
publicado una lista de morosos entre las que se encuentran dos de las empresas
relacionadas con la trama que tejió el bufete Nummaria, Promaga y Aurgi.
La Audiencia de Barcelona ha fijado para el 31 de mayo el
comienzo del juicio contra el jugador del FC Barcelona Leo Messi y su padre,
Jorge Horacio Messi, acusados de defraudar a Hacienda 4,1 millones de euros
entre 2007 y 2009. El futbolista supuestamente simuló la cesión de sus derechos
de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales.
Ahora mismo ya sólo le acusa la Abogacía del Estado, porque
el jugador negoció con la Fiscalía el pago de 15 millones de euros para
intentar cerrar la causa. Hacienda ya ha ingresado una cuantiosa cantidad en
concepto de cuota, multa y complementarias y ha conseguido el efecto
ejemplarizante que busca, ya que la imputación de Messi ha sido pasto de
telediarios durante tres años. Este protocolo lo avala una reforma del Código
Penal que otorga al contribuyente dos meses desde que conoce que está imputado
por delito fiscal para reconocer el delito, pactar con la Fiscalía y regularizar
su situación, con el incentivo de que se le rebajan las penas uno o dos grados,
lo que implica que evita la cárcel y rebaja la multa.
Hacienda está intensificando los controles sobre las
sociedades instrumentales de profesionales que sólo pretenden pagar menos
impuestos o deducirse gastos personales. Ha exigido al presentador Jorge Javier
Vázquez el pago de 800.000 euros por el uso de una sociedad instrumental. A su
vez, el Fisco reclama 4 millones a Joaquín Sabina y le ha embargado cautelarmente
más del 90% de una sociedad a través de la cual factura sus servicios.
Por su parte, la cantante Ana Torroja ha aceptado una
condena de un año y tres meses de prisión, que será sustituida por una multa de
9.000 euros, y al pago de otros 1.392.989, tras admitir haber defraudado
796.410 euros con sociedades en Panamá.
Y GABRIEL MILITO...........que paso.....no se sabe nada ......
Audi: cuatro aros y 107 años de acción al volante
El Auto Union Type D, uno de los mitos de la marca ()
Suele suceder que los orígenes de las grandes marcas de automóviles premium, esos con los que muchos aficionados al motor sueñan con conducir, están lejos del glamur y la exclusividad que destilan en la actualidad. Es común entre algunas de ellas el hecho de haber atravesado dificultades financieras.+
Suele suceder que los orígenes de las grandes marcas de automóviles premium, esos con los que muchos aficionados al motor sueñan con conducir, están lejos del glamur y la exclusividad que destilan en la actualidad. Es común entre algunas de ellas el hecho de haber atravesado dificultades financieras.+
El caso de Audi no es una excepción. Aunque su caso es bastante particular, en tanto su composición, tal y como la conocemos hoy, tiene su origen en hasta cuatro empresas diferentes que, un día, decidieron unirse. No sabían que, varias décadas después, su creación sería una referencia en el sector de la automoción.
Entre esas diferentes raíces que llevaron a su constitución, la principal pasa por August Horch, un ingeniero industrial que antes había sido herrero, y que comenzó en el mundo de la gran industria en la construcción de barcos. A finales del siglo XIX, tuvo al mejor maestro que podía aprovechar quien quisiese enfocar su carrera al incipiente mundo del automóvil con motor de combustión: KarlBenz, su inventor.
Esa experiencia animó a Horch a crear su propia empresa, en 1899. La llamó A. Horch & Cie. Su primer coche fue fabricado por una quincena de trabajadores. Tenía una potencia de 4,5 CV, que alcanzaba una velocidad de 32 km/h, e introducía una importante novedad para la época, un motor con un cárter de aleación. El siguiente automóvil ya alcanzaba los 20 CV de potencia gracias a sus cuatro cilindros, y poco a poco los coches de Horch se iban haciendo un nombre, al nivel de los de Mercedes, aunque con unas finanzas precarias. En 1904 encuentra nuevos socios y la empresa se refunda bajo el nombre de A. Horch & Cie. Motorwagenwerke AG. La compañía siguió fabricando cada vez mejores automóviles, pero en 1909, las diferencias entre Horch y el director financiero de la empresa hicieron que el primero, el que la daba nombre, saliese de ella.
Pero a grandes males, grandes remedios. Horch insistió con su aventura industrial y creó la August Horch Automobilwerke, lo que le valió una demanda de su anterior compañía por utilizar la marca registrada Horch. Y aunque fuese su apellido, la justicia les dio la razón a los demandantes. Tenía que buscar nuevo nombre, y su hijo, que estudiaba latín, le dio la solución. “Horch”, en alemán, es la fórmula imperativa “escucha”, que en su traducción al latín es “audi”, que nacía como tal en 1910.
En aquella época, también crecían las empresas automovilísticas Wanderer y DKW, ubicadas en la Sajonia alemana. El fundador de esta última, el danés J. S. Rasmussen, compró en 1928 la mayoría accionarial de Audi, en la que August Horch, entonces, ya jugaba un papel secundario. Fue el inicio de un proceso que acabó con la fusión de los cuatro fabricantes de la zona: Audi, DKW, Wanderer y Horch se fusionaban en la Auto Union AG. Su logotipo, los cuatro aros actuales, simbolizaban la aportación de cada marca. Cada una siguió operando con su nombre, aunque compartiendo tecnologías. En esa década, apareció el Auto Union Type D, un coche de carreras que hoy es uno de los modelos históricos de Audi. Pero Auto Union se concentró en los coches pequeños, lo que benefició a DKW y perjudicó a Audi. De hecho, entre 1940 y 1965 no volvieron a aparecer vehículos de esta marca, ni siquiera cuando Auto Union pasó a ser propiedad de Daimler.
Esta no tardó en deshacerse de ella por falta de rentabilidad, y fue cuando Volkswagen entró en liza, y la fusionó con el fabricante NSU. El primer modelo de éxito de esta nueva etapa fue el Audi 100, lanzado en 1968, y desde 1971 se adoptó el eslogan “A la vanguardia de la técnica”, que se sigue utilizando. Un año después aparecería el Audi 80, que se mantuvo más de 20 años en el mercado. La década de 1980 vio nacer el conceptoQuattro, y la de los 90, los modelos que hoy componen su gama:los A3, A4, A6, A8 o TT, su primer superdeportivo. En el siglo XXI, los todocaminos han sustentado el crecimiento de la marca, y el R8, su gran referente deportivo, ha reforzado su carácter innovador, siendo fieles a su eslogan.
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