domingo, 23 de noviembre de 2025

LO HABIA ANTICIPADO EN UN ARTICULO , ANTES DEL PARTIDO.............

 

BAJO EL TITULO….LA A.F.A. ..SALVO AL ENTRENADOR DE HOCKEY

Un tremendo ..caradura…. que juega a la table y cambiar figuritas

 

ASI DE SIMPLE….El final era previsible…ROSARIO CENTRAL ELEMINADO EN EL PRIMER PARTIDO

 

Solo alguien que no entiende de futbol… solo el hincha que es pasional. SABIAN QUE ROSARIO CENTRAL , no juega a nada…

Y quien fue el imbécil que le renovo contrato por un año mas…A un personaje que en el ultimo tiempo no demostró nada…

Un verdadero entrenador de hockey que pensaba tener a lucha aymar y maggie aicega…

 

Un personaje que no armo un equipo, que demostró falta de entrenamiento..Y la falta de ignacio malcorra el jugador diferente

HOLAN, volvió a demostrar que no tiene idea de como armar el equipo y se repitió con duarte, veliz, campaz y ..bueno… DI MARIA, algo penoso…

 

Y el problema no son los jugadores ..ES ESTE PERSONAJE CARADURA, que no entrena durante la semana y que nadie dice que pasa en la interna del vestuario… SON ONCE JUGADORES DESPARRAMADOS QUE no demuestran nada…

LA PENA, DELHINCHA, la cara de angustia, de tristeza mirando como central quedo fuera en el primer partido de octavos…

Y AHORA, y ahora, las bocinas, los gorritos, el verso de la camiseta … TODA GUITA PARA LOS DIRIGENTES, el entrenador, los jugadores…

Y al hincha ahora …los seudos ensobrados de siempre les venderan la clasificación de copa libertadores…los partidos ….pero todo dinero para quien …??

 

MIENTRAS el tremendo caradura seguirá con el pelo teñido, la table y el cambio de figuritas….

CHAU CENTRAL…..

CHE ENTRENADOR DE HOCKEY …LA A.F.A. Y LOS DIRIGENTES TE SALVARON…

TE DIERON UN TITULO DE CAMPEON ANUAL….

Ya lo habia anticipado…. Era normal que ocurriera..

 

MIREMOS LOS TITULARES DE LOS SEUDOS…aduladores…..

 

ROSARIO TRES

 Central perdió ante Estudiantes y quedó eliminado del Torneo Clausura demasiado pronto

El Canalla perdió 1 a 0 por gol de Cetré en el Gigante de Arroyito y le dijo adiós al campeonato demasiado pronto

 DIARIO LA CAPITAL

 Un partido chiquito de Central para una desazón mayúscula sin alargue

Central casi no generó situaciones y tras el gol de Estudiantes en el primer tiempo todo se le hizo cuesta arriba. Lo pagó con la eliminación en el Clausura.

 Por Elbio Evangeliste

……..

DIARIO EL CIUDADANO

 Central afuera del Clausura: Estudiantes aprovechó su momento y derrotó al Canalla por la mínima en el Gigante

Un gran cachetazo. Un golpe a la ilusión del pueblo canalla. Una desilusión que seguramente llevará un tiempo sacársela de encima. Es que el entusiasmo era mucho y por ende el golpe que recibió en el Gigante, ante su gente, fue muy importante. Ariel Holan erró en la propuesta inicial, tardó demasiado en reaccionar para intentar corregir y los elegidos para cambiar no pudieron torcer la historia.  Por Enrique Genovar

………

CONCLUSION

 Central no tuvo peso ofensivo, cayó ante Estudiantes y se despidió del Clausura

Central perdió 1-0 ante Estudiantes de La Plata, en el Gigante de Arroyito por los octavos de final del Torneo Clausura. Cetré abrió el marcador en el primer tiempo para el Pincha, ante un Canalla que no tuvo una buena tarde futbolística y se despidió temprano de los playoffs.

-------------------------------

DEDICADO el articulo a los barra amigos...tabo, chinchu, mati...y demas...

todo el afecto del GALLEGO

ROSARIO CENTRAL….LA A.F.A. ..salvo al entrenador de hockey…. CAMPEON ANUAL…..

 

ROSARIO CENTRAL….LA A.F.A. ..salvo al entrenador de hockey….

CAMPEON ANUAL…..

 


ASI DE SIMPLE… en el semestre anterior …ROSARIO CENTRAL…acumulo puntos…pero….PERO…

Cuando llego a los octavos….dio pena…EL VERSO INVENTADO POR LA SEUDA PRENSA, de los beneficios de jugar de local….PASARON al total fracaso…

Primer partido fue frente a ESTUDIANTES, y recién a los 34 minutos del segundo tiempo logro abrir el eventual paso a los cuartos…..PERO EN FORMA LAMENTABLE, ante su propia hinchada …perdio frente a HURACAN…. Y chau….chau…adiós…

Y esta vez….inicia su participación en octavos frente a ESTUDIANTES….. y por las dudas… mejor ..buscar la forma….ROSARIO CENTRAL CAMPEON POR PUNTAJE IDEAL…..

El profesor entrenador de hockey, lo salvo la dirigencia….PUES llega el partido…y solo cambia figuritas… Y SE LE COMPLICO TODO POR LA NO PRESENCIA DE IGNACIO MALCORRA…

ROSARIO CENTRAL, no juega a nada y no termina los partidos, en su propio estadio mundialista y ante su público, en forma solvente…siempre sufriendo…

Es indudable que le falta entrenamiento…y jugadores que no tienen un gran nivel… Y DEMUESTRA QUE EL ENTRENDOR DE HOCKEY, no logra resolver y armar un ..EQUIPO…. capaz de resolver los problemas que les crean los rivales….

Y en tal sentido, se vienen los cambios de figuritas ..YA LO DE MALLO nos tiene harto…FIRMO CONTRATO y después se la paso lesionado, falta de ritimo…. Lo propio ocurrio con CAMPAZ…

Y la lista continua…Y no es cuestión de analizar a cada jugador…EL RESPONSABLE ES HOLAN, que los tiene todos los días y debe resolver lor problemas de EQUIPO….

Y SI HABLAMOS de los octavos. A nadie escapa la evolución de BOCA y la difusión mayoritaria de la prensa….DE PRONTO SE ACORDARON DE JUGAR y gana todo…que tal???

EN FIN ya se incian los OCTAVOS, esperemos el final…..

ROSARIO CENTRAL, un sueño cumplido…. CAMPEON…ANUAL…

-------------------

Dedicado a mis amigos ..tabo..mati..chinchu  y demas ..la barra que tanto quiero ..porque son unos grandes tipos...y que ayer me comentaron que siguen la pagina....

 todo mi afecto ..el gallego