miércoles, 22 de marzo de 2017

Es la decadencia de un país, reflejada en su deporte símbolo EL FUTBOL......



Es el ejemplo típico de una Argentina, que se quedo con el recuerdo de los 2' , 30 y 40
Es regresar en forma permanente....
Mas allá de la inteligencia de messi... y sus compañeros.... La mediocridad dirigencial se manifiesta en la falta de estructura, orden y proyectos....
Una generación argentina, que se debate, con el egoísmo político de algunos pocos.
Desde que volvió la democracia..... se prestan el gobierno una dirigencia politica nefasta....que solo miran sus propios intereses...
Y dentro de ese abanico ingresan todos.... LOS INTERESES CREADOS.... la típica avivada... llena de mediocridad, sin educación, sin conocimiento....
El solo hecho de COPIAR..... de mirar tantas películas.... Creerse algo que no es....
El futbol, es el símbolo de ARGENTINA
Mediocridad en el juego del dia tras día. No sabemos quien puede invertir en mirar el futbol argentino... desordenado...sin jugadores de calidad... sin árbitros de jerarquía... Donde todo se disticute... en la prensa avivada por los monopolios que compraron los servicios de la identidad de la prensa. que solo opina, cuando el poderoso le dice....
Debates y programs sin contenido....
AHORA aparecieron los payasos imitadores... una raza...que busca refugio para reflejar mas la mediocridad y decadencia de los programas deportivos y que sirven de titi retos para los programas políticos, evitando reflejar una realidad argentina en decadencia...
QUE DIFERENCIA se encuentra en la clase política con la deportiva. NINGUNA....
No hay salida.... no hay solución.....
Se termino lo que se construyo en una decada pasada....
AHRA aparece la desdicha.... de tipos que quieren formar opinión cuando en su momento fueron barras bravas de sus equipos....

Ahora Raúl gamez que gritaba en un tablón...es un señor dirigente.....y tiene prensa por el solo hecho que enfrento a grondona...
Hay grondona.... ahora todos se animaron a salir del escondite y vapuléalo....
Tan mediocre...el futbol.... ahora un ex árbitro lunatti opina en la tele... CUANDO un tipo se pelo en la facu cuatro años y no tiene ni la posibilidad de ejercer su conocimiento to...
Ahora opina la torre y es un señor.... por el solo hecho de portar un apellido.....y encima le pagan....
trota el defensor peleador y de mas .... fracaso como tecnico  y ahora tiene pantalla....
ES SOLO MIRAR LA TELE ....ESCUCHAR LA RADIO.... y evaluar tanto mediocre junto...
todos informarn por este gran medio INTERNET....
SE terminaron las notas en el papel,,,,,
RECUERDO CUANDO Eduardo vera un relator uruguayo llego a rosario y me trajo a la producción del programa deportivo a un muchacho y me dijo .... NO SE DONDE LO UBICARAS , AUNQUE SEA DALE UNA ESCOBA Y QUE BARRA....
ahora es director deportivo de una transmisión deportiva de rosario... y opina.... PARA QUE DECIRTE EL NOMBRE.... si todos los días lo nombo en mis comentarios....
Ahora apareció otra vez verea o no se que.... y siguen y pululan
Gravia  del comentario con las barras llego al estrellato ...ahora pasea por los canales y comenta política ...Ah ya introdujo al hijo.... en la radio con un alumno de lanata....
tinelli dejo cenizas por donde paso..... como se llamab a el club europeo BADAJOZ.... cuando jugo de dirigente.... El juega a todo.... IDEAS....los empleados que paso.... Radio del plata clama por existir luego del paso de tinelli Mónica, cesar...silvestre y compañía...
ahora llego al futbol.... están cholulo...que es feliz estando con messi ....y compañía...
Estara con mi amigo bauza....que se sacaba a fotos en showmach...
Este es el reflejo de la decadencia total.... y que no tiene salida....
Porque el lincha vuelve a pagar su platea, pagar su entrada, pagar su chori, pagar su coca Y AHORA VULVE EL BAR TEMATICO...mirar junto a un cerveza su equipo querido....
ES COMO MACRE, prometió inversiones. y solo trajo quitarle al pueblo lo poco que tiene....

de apoco le quita todo....
SIEMPRE EN LA ARGENTINA FUERON ASI LOS DIRIGENTES NADIE CREA NADA...NO EXISTEN LOS EMPRESARIOS DE RIESGOS.....
ES LA DECADENCIA Y MEDIOCRIDAD..... es pagar por nada, es pagar  para escuchar a balasone... fantino...vignolo...lla torre..
es pagar para sostener a macri.... y sus ministros...


mientras JUAN PUEBLO.... no se rebela.... LO DIEZMARON...

El Barça sitúa la innovación deportiva en el centro de su estrategia



El FC Barcelona trabaja, al igual que la mayoría de los grandes clubes, en cómo mejorar el rendimiento de sus futbolistas, en reducir sus lesiones y en recortar el periodo de recuperación, e intenta ser pionero en márketing deportivo y en la aplicación de la tecnología al deporte. Estas tareas, que ahora se gestionaban de forma poco coordinada, se integrarán en el Barça Innovation Hub, lo que antes se había denominado el Barça Universitas, que quiere ser un centro de conocimiento e innovación deportiva de escala mundial.
Las cinco áreas que abordará serán los deportes de equipo, el rendimiento, los servicios médicos y la nutrición, la tecnología y las ciencias sociales. Además de generar conocimiento, el club quiere rentabilizarlo, dentro de su plan hasta 2021 de diversificar los ingresos y llegar a los mil millones de euros de volumen de negocio, si bien todavía no existe una previsión de ingresos concreta.
Las actividades que se realizarán serán las siguientes: congresos y conferencias, proyectos de investigación, másteres y posgrados (no serán títulos propios, sino que el club se asociará con los centros que los impartan), puesta en marcha de una plataforma de educación por Internet, y desarrollo y prueba de nuevos productos y servicios.
El FC Barcelona trabaja, al igual que la mayoría de los grandes clubes, en cómo mejorar el rendimiento de sus futbolistas, en reducir sus lesiones y en recortar el periodo de recuperación, e intenta ser pionero en márketing deportivo y en la aplicación de la tecnología al deporte. Estas tareas, que ahora se gestionaban de forma poco coordinada, se integrarán en el Barça Innovation Hub, lo que antes se había denominado el Barça Universitas, que quiere ser un centro de conocimiento e innovación deportiva de escala mundial.
Las cinco áreas que abordará serán los deportes de equipo, el rendimiento, los servicios médicos y la nutrición, la tecnología y las ciencias sociales. Además de generar conocimiento, el club quiere rentabilizarlo, dentro de su plan hasta 2021 de diversificar los ingresos y llegar a los mil millones de euros de volumen de negocio, si bien todavía no existe una previsión de ingresos concreta.
Las actividades que se realizarán serán las siguientes: congresos y conferencias, proyectos de investigación, másteres y posgrados (no serán títulos propios, sino que el club se asociará con los centros que los impartan), puesta en marcha de una plataforma de educación por Internet, y desarrollo y prueba de nuevos productos y servicios.
El club pretende convertirse en el centro del universo emprendedor en el deporte, compuesto por universidades y centros de investigación, la industria (empresas y start up), empresas y agentes que quieran financiar los proyectos y los patrocinadores que quieran adherirse. Y no sólo fútbol, sino también otros deportes como balonmano o baloncesto.
"Queremos consolidar el liderazgo en el conocimiento deportivo, crear nuevos productos o servicios que sirvan para el club y para terceros, diferenciarnos del resto de clubes de fútbol y obtener más ingresos en el futuro", apuntan fuentes del club. El BIHUB, anunciado en el pasado Mobile World Congress (MWC), se presentará este miércoles.
Con Esade, Toshiba y Gatorade
Entre los centros educativos con los que ya tiene relación la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu figuran Esade, la Universidad de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Peking University y el Cruyff Institute. También figuran otros espacios y empresas como Toshiba Medical, el Centro de Visión por Computador, Leitat y el Gatorade Sports Science Institute. El Barça participa actualmente en setenta proyectos de investigación (sobre todo, de medicina deportiva y rendimiento).
Esta área, que actualmente tiene un presupuesto en torno al millón de euros, será dirigida por Albert Soler y Javier Sobrino será el director adjunto. El club espera que el retorno se producirá por el refuerzo de la marca Barça más que por los nuevos ingresos económicos.
El club asegura que trabaja con varias franquicias de la NBA para extender su modelo fuera de España, aunque no ha querido desvelar nombres.