miércoles, 3 de diciembre de 2025

ESCUCHE EN UNA EMISORA . LA ENTREVISTA A UN IMPRESENTABLE

 

ESCUCHE EN UNA EMISORA . LA ENTREVISTA A UN IMPRESENTABLE

 


ASI DE SIMPLE… el dia miércoles por la tarde en el programa de 14 a 16 hs. que se irradia por la 98,3 F.M. LA RED ROSARIO…

REALIZARON UNA ENTREVISTA, a un personaje impresentable…y algúna vez inventado por MARCELO BIELSA…Fue una falta de respeto, escuchar a CLAUDIO VIVAS…

Estamos cansados de escuchar el bla bla…y los periodistas aduladores…SALVO QUE SEA UNA ENTREVITA PAGA, y ante un negocio , no me corresponde opinar Pues se están realizando las campañas con vistas a las elecciones del 14 de diciembre en N.O.BOYS….

Es fácil asumir la ..IDEA DE DIRECTOR GENERAL DEPORTIVO O cualquier titulo…Y CUAL SERA LA RESPONSABILIDAD??

PORQUE el tal ..CLAUDIO VIVAS, que tanto habla…NO DEMUESTRA SU CAPACIDAD, y tanto habla de n.o.boys,,,de griffa, de Bielsa y tanto verso…ASUMA SER EL DIRECTOR TECNICO DE PRIMERA DIVISON DEL C.A.N.O.BOYS….

Y que el próximo año deberá sacar muchos puntos PORQUE CARAJO CLAUDIO VIVAS NO ASUME LA RESPONSABILIDD en lugar de tirar todo el peso en otro impresentable como ANSELMI…..

De que carajo sirve tener tantos estudios cortos, cursillos, cuadernos y tanto verso que le vendio a dos dos periodistas que lo entrevistaron…. LLENO DE FLORES Y FLORES…..

CHE CLAUDIO VIVAS, porque carajo no DEMOSTRA TU CAPACIDAD TECNICA Y ASUMIS LA PRIMERA DIVISION LEPROSA…..BASTA DE TANTO VERSO…..

Y ADEMAS, TANTO N.O.BOYS y el hijo juega en defensa y justicia …………

BASTA DE VERSOS…. EL BLA BLA YA NO SIRVE PARA N.O.BOYS…ni para la institución , ni para la deportiva….

LES ENVIE MENSAJES A LA EMISORA y también en privado a la petra y faletto, pero no te contestan, no enfrentan la realidad….

SI REALIZAN LAS ENTREVISTAN pregunten y no esquiven…

ADEMAS, nadie me puede debatir que conozco a MARCELO BIELSA…. Y muchos temas de sus videos y todos sus origines….

 

ARTICULO DEDICADO a mis amigos…. El tabo,mati, chinchu y la barra de    @INFO24

 

EL GALLEGO

 

 

ROSARIO CENTRAL…. Solo…ILUSION…Y…ESPERANZA….

 

ROSARIO CENTRAL…. Solo…ILUSION…Y…ESPERANZA….

 


ASI DE SIMPLE… se vienen las renovaciones de contrato….Los que vuelven de préstamos….Los que serán vendidos

Se habla de incorporar un impresentable como AVILA, el zaguero que se fue y no paso nada y como siempre en la historia , quieren volver…Y SIEMPRE HAY UN IMBECIL DE DIRIGENTE QUE LO CONTRATA, esperemos no sea el caso de rosario central…

Es obvio, que mallo y campaz, tienen un pie fuera…PERO HABRA QUE ESPERAR SI ALGUN GIL, aparece y los compra… Y si no se venden habrá que reventar a IBARRA o cualquier otro….

En las renovaciones que sea a IGNACIO MALCORRA, es lógico, y ademas que le sumen el contrato, pues es el hombre táctico e inteligente….Con relación a BROWN, es todo un tema de amistad, mas que deportivo, es indudable que central debería contar con un arquero titular…

Se habla de incorporar a fabricio bustos, lateral derecho que FRACASO EN RIVER…(pgaron cinco millones de dólares,) no creemos que llegue a central, pues buscara el mercado mexicano..

DE ARIEL HOLAN, solo decirles que cuenta en su casa de Bariloche con una colección de perros, y que el miércoles a las 13,16 hs. su señora llevo a su perro BELGA, a cortarle el pelo en calle Dorrego entre Jujuy en Brown… ES LA PERLA PARA DAR CERTEZA A LA INFORMACION, que los seudos no tienen…

ROSARIO CENTRAL, no tiene un gran problema de jugadores…debera vender…eso seguro…PERO LA COMPLICACIN ESTA QUE CUENTA CON UN ENTRENADOR DE HOCKEY, y nadie lo puede entender que la gran goleadora LUCIANA AYMAR, ya no  juega y vive en CHILE, y la gran capitana MAGGI AICEGA, es nutricionista y se dedica al periodismo….

ROSARIO CENTRAL, tiene a un holan, que deja mucho en el camino …DESJERARQUIZA A LOS JUGADORES, Y NO TIEN UNA BUENA PLANIFICACION…y algún pavote dira..gano la tabla anual… PERO NOGANO NADA. Y no necesito volver a la historia…

Y MUCHOS DIRAN VIENE LA SUPERCOPA , y ES ILUSION Y ESPERANZA, nada con contenido… y diran viene la COPA LIBERTADORES …Y LA PREGUNTA ES …se fijaron como juegan los equipos que participan y CENTRAL A QUE CARAJO JUEGA….????

AHORA SE VIENEN LAS VACACIONES HASTA EL 6 D ENERO, el campeonato el 23 de enero…Y QUE VA A CAMBIAR….algunas figuritas…. Como hacíamos en el barrio…  SEGURO CENTRAL, NO CONTARA CON LA FIGURITA DIFICIL….estara lejos…. Llegaran las del monton…Y CONTINUARA EL VERSO DE BELLOSO Y HOLAN….como la copa escritorio que PROVOCO LA DECADENCIA DE IMAGEN DE CENTRAL, di maria y todo… y el equipo mas odiado del futbol argentino…..

ROSARIO CENTRAL…solo es UNA ILUSION…SOLO UNA ESPERANZA…..mientras tanto te venden la camiseta, el gorrito, el verso y el verso de la bandeja nueva , el verso…y el verso….

Articulo con afecto a tabo, mati, chinchu   EN FIN AL GRUPO   @INFO24

EL GALLEGO