miércoles, 25 de marzo de 2026

La impresionante curva Monumental, del Madring, ya está asfaltada y lista para la F1

 

La impresionante curva Monumental, del Madring, ya está asfaltada y lista para la F1

 


El Gran Premio de España, que se celebrará en septiembre en el trazado madrileño Madring, avanza en su organización con el asfaltado de su curva más icónica.

El Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Madrid el próximo mes de septiembre empieza a tomar forma. La organización del evento ha confirmado el asfaltado de la curva 12, La Monumental, una peraltada larguísima y que promete ser el giro más reseñable del Madring.

 

Esta ya empieza a mostrar su fisonomía definitiva, asfaltada con más de 1.800 metros cúbicos de mezcla asfáltica, según Eiffage Construcción, la constructora contratada en UTE por Ifema Madrid para el circuito que albergará el Gran Premio de España de Fórmula 1 del 11 al 13 de septiembre.

Esos 1.800 metros cúbicos, que equivalen a cubrir con 25 centímetros de altura todo el césped del Santiago Bernabéu, han salido de la planta de Vicálvaro de Eiffage Construcción, donde se ha obtenido una mezcla que ha permitido incluso rebajar en dos centímetros (de 10 cm a 8 cm) la capa que se ha volcado sobre el trazado de la curva, lo que ha permitido reducir en un 20% el consumo de materiales, y, por tanto, las emisiones de CO2, según un comunicado.

 


En este asfaltado han participado más de 80 personas de forma directa e indirecta, con un equipo de extendido que ha superado los 35 técnicos, apoyados por decenas de camiones y maquinaria especializada. La ejecución se ha llevado a cabo con dos extendedoras de última generación para garantizar la precisión en un trazado de características tan singulares.

La Monumental, la curva 12 del Madring, tendrá una longitud de más de 550 metros y contará con inclinaciones laterales que oscilan entre el 18% y el 24% en su punto más extremo. Solo el trazado neerlandés de Zandvoort cuenta con curvas peraltadas en el calendario de la F1.

lunes, 23 de marzo de 2026

FUTBOL ARGENTINO…es una …VERGÜENZA Y DECADENCIA… LOS ARBITROS ….CON TOTAL IMPUNIDAD…

 

FUTBOL ARGENTINO…es una …VERGÜENZA Y DECADENCIA…

LOS ARBITROS ….CON TOTAL IMPUNIDAD…

 


ASI SIMPLE…RIVER , rajo a marcelo gallardo…LLEGO EL IMPRESENTABLE DE EDUARDO COUDET, que dejo a ALAVES , Y SI SE FUE ….

-          LLEGO A RIVER, y los árbitros le dieron el chupete de ganar tres partidos …PORQUE NO MOSTRO UN CARAJO…solo el robo impresentable de los árbitros que perjudicaron a los adversarios

-          Y obvio los seudos periodistas te dicen lo contrario…


-          En el caso de boca, ocurre lo mismo. Tienen la ayuda del arbitraje, que les importa un carajo su propia honestidad y dignidad.

-          MIRAR HURACAN – BARRACAS otro caso FACUNDO TELLO, MIRO AL COSTADO una mano clara del jugador de BARRACAS, ¿¿ni siquiera fue a mirar el VAR…que tal?? También lo perjudico al globito…


-          Y así todos los partidos…que son de un juego decadente, porque no hay jugadores de calidad… TODO UN COMBO decadente…y a ello SE LE SUMAN LOS SEUDOS PRENSA DE LA ACTUALIDAD, QUE SE LAS SABEN TODAS, QUE DEBATEN …EN FIN….

PAGAR UNA ENTRADA, pagar un abono, cuota social es algo  ES UNA VERDADERA ESTAFA AL HINCHA…DE FUTBOL….


PAGAR UN PACK FUTBOL PARA MIRAR ESTOS PARTIDOS DE LA LIGA ARGENTINA, es algo horroroso…

-          LA BRONCA que se acumula ante el ARBITRAJE argentino es algo que genera todo tipo de violencia…DA GANAS DE TODO…

-          ES QUE EL ARBITRAJE PROVOCA VIOLENCIA CON SUS FALLOS…. Que dan muestras de un perjuicio total…


Y ADEMAS, POR EJEMPLO, los seudos de prensa deportiva rosarina le brindan espacios y micrófonos a dos personajes que se la dan de DIDACTICOS…como ….CLAUDIO MARTIN y lo el otro impresentable de SAUL LAVERNI, y ni hablar de SERGIO PEZZOTTA  (RIVER – BELGRANO, un bochorno) HAY QUE SER IMBECILES EN DARLE CHARLAS U NOTAS U ENTREVISTAS, POR FAVOR….

……..


AHORA SE VIENE EL DESCANSO POR LAS FECHAS ….FIFA… donde todo se olvidara para mirar a la selección campeona del mundo…Y si se vislumbra algo diferente….algo nuevo…

 

ERNESTO CHERQUIS BIALO.... algo especial en el periodismo........

 Ernesto Cherquis Bialo, 

no logre tener una relacion directa, solo cuando MARCELO ARAUJO, estaba internado en el hospital italiano, gestione a traves de mi amigo elio jose rossi, que fuera a visitarlo ..Fue algo colosal que ambos estuvieran juntos... por ultima vez....

Me queda, algo muy especial...FUE EL GRAN DEBATE ENTRE elio jose rossi y cherquis...todo un contenido ...

fue algo tan especial que dejaba muchos mensajes...
pero hubo una revancha donde ambos se juntaron


y donde la inteligencia prevalece sobremanera...y dan paso a la conducta, al respeto a las emociones

LA CONEXION FUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS mas cotidiana...
Cherquis fue a realizarse un control medico, tipo rutina, Y PUF...aparecio algo impensado...
RECUERDO que elio me envió un mensaje y me dijo...GALLEGO, las cosas no estan bien y quedo internado...PUF...
Hasta que llego el desenlace de un tipo que dejo una historia, una referencia de vida...Fue grande el velatorio, digno de un hombre reconocido...ME HUBIERA GUSTADO QUE MI GRAN AMIGO Y HERMANO MARCELO ARAUJO, hubiera tenido ese despliegue de amigos, compañeros pero el gran marcelo tenia y quiso otra historia....

EL FINAL DE CHERQUIS, quedo reflejado en el adios de ELIO ROSSI, quien me envio el siguiente video...de despedida






sábado, 21 de marzo de 2026

N.O. BOYS…UN RESULTADO QUE …ERA FIJA… Solo un chupete…para calmar …el llanto….

 

N.O. BOYS…UN RESULTADO QUE …ERA FIJA…

Solo un chupete…para calmar …el llanto….


 


ASI DE SIMPLE… es la decadencia del futbol argentino, porque hay partidos que en la previa se conocen los resultados y no son novedad. Y si miran los árbitros que dirigen, están acostumbrados a este sistema…Todo un combo que provoca la decadencia del futbol argentino

-         NOBOYS, atravesando una crisis institucional tremenda…llena de gritos y violencia …

-         Con seudos directivos, y con opositores que realizan su juego para volver…Ensobrando a ciertos seudos periodistas que le realizan la promoción y campaña .. Y si, en una falta de dinero, a nadie le sorprenda que , ciertos seudos de prensa reciban sus sobres correspondientes….

Ante tanta ansiedad, ante tanto descontrol …SOLO UN RESULTADO POSITIVO ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA ..seria lo ideal para calmar todo…es como DARLE UN CHUPETE AL NENE PARA QUE DEJE DE LLORAR….

-         Kudelka, demuestra que esta perdido, por solo mirar como forma el equipo titular…

Con mucho discuto, que la presencia de FACUNDO GUCH, es nefasta..No se quien carajo lo banca, o tal vez se promociona para venderlo y obtener algunos dolares

-         juegan para promocionar una futura venta y recibir dólares. Un jugador individualista y nada mas….

-         Cuando fue reemplazado, llego el movimiento diferente y N.O.BOYS LLEGO AL TRIUNFO…QUE TAL???

N.o.boys, jugo como siempre…y nada mas…NADA DE NADA..

En fin…el chupete calmo el llanto…. Y no hay análisis de un partido…

Hernan CABRERA, periodista del diario la capital, escribió con detalles la reunión…en la previa del partido….


-         Newell's: comenzó la reunión entre el oficialismo y el arco opositor con una ausencia notoria

-         El encuentro para abordar la realidad de la Lepra se está desarrollando en el club y asistieron los últimos candidatos a presidente, aunque con una ausencia 

-          Por Hernán Cabrera

-           


-          La hora del comienzo del cónclave estaba señalada para el mediodía y el primero en llegar fue el actual presidente leproso Ignacio Boero. Al mandamás rojinegro se sumaron otros dirigentes del oficialismo como el vicepresidente segundo, Hernán Botta; los vocales Pablo Cerra y Agustín Baclini; y los vocales suplentes Damián Ruggiero y Santiago Daulón.

-          Por la agrupación 8 d


e marzo se hizo presente Guillermo Muñoz, acompañado por Gabriel Lalima y Gabriel Melón

Roberto Mensi, Julián González y Juan Cúneo, de Fuerza Leprosa, este último también candidato a presidente en los últimos comicios de diciembre

-          Reunión en Newell's: un candidato a presidente no fue

-         Quien no estuvo presente debido a una posición tomada con antelación para que se invite también a otras agrupaciones que no fueron parte del acto eleccionario fue el referente del Movimiento Rojinegro Querido, Cristian D'Amico, quien presentó un petitorio escrito junto a varias agrupaciones.

 

Y quien fue el seudo que falto….el  que perdió las elecciones…y que habla y habla por ciertos medios….LA PREGUNTA ES PORQUE CARAJO LE BRINDAN TANTO ESPACIO…??? 

-         

viernes, 20 de marzo de 2026

ROSARIO CENTRAL…COPA LIBERTADORES…Solo un SUEÑO… ¿DE QUIEN …ES EL NEGOCIO?????

 

ROSARIO CENTRAL…COPA LIBERTADORES…Solo un SUEÑO…

¿DE QUIEN …ES EL NEGOCIO?????

 


ASI DE SIMPLE…es todo ilusión…es todo esperanza…y es UN GRAN SUEÑO….

-         Hoy luego del sorteo, llegaran el análisis de todos los seudos que se creen DIRECTORES TECNICOS…es decir los que se creen PERIODISTAS DEPORTIVOS… Que, sentados delante de un micrófono, sentados ante una computadora…HABLAN. HABLAN…. De los eventuales rivales, de la zona que le designaron en el sorteo…Y LO FUNDAMENTAL…los viajes …a ecuador, a Venezuela y Paraguay….

Es decir, todo el gran verso del GRAN NEGOCIO DEL FUTBOL…y que tiene a rosario central del indicado….

LAS AGENCIAS DE VIAJES, frotándose las manos, y organizando la forma de ganar un dinero extra….

-         Y el hincha será quien, en una sociedad en CRISIS ECONOMICA, deberá endeudarse más…a los fines de viajar para el ….VERSO DE ALENTAR EL EQUIPO….enfrentando todo tipo de inconvenientes….detrás de UN SUEÑO….

La realidad indica que ROSARIO CENTRAL, no ha demostrado un juego de equipo…EN EL ULTIMO PARTIDO, nada menos que frente a BANFIELD, debió ingresar ANGEL DI MARIA, para salvarlos a todos… el resto de sus compañeros, no logran solucionar con juego un partido…EL DIRECTOR TECNICO, van fecha tras fechas y no indica una NUEVA IDEA…

SOLO LOS PAVOTES, que viven del pasado de ALMIRON y que llego a disputar finales…y que se yo….

La dirigencia de rosario central, todavía no logro resolver el caso CORONEL, por los motivos que sean…

LA DIRIGENCIA, de rosario central, construye una tribuna, y resulta que un dia vende todos los palcos…ES RARO TODO.

La dirigencia de rosario central, compra a river al arquero Ledesma (un socio me dijo….Y . HABIA QUE TRAER UN ARQUERO)

La dirigencia de rosario central…volvió a contratar a ESTRELLITA MIA, alias marco Rubén….(porque el jugador tiene la ilusión de jugar con di maría, porque tiene la ilusión de jugar la libertadores y tantas pavadas….Y ADEMA HAY QUE PAGARLE, para que se entrene, se ponga en forma, en ritmo y todo eso – que tal????)

-         ROSARIO CENTRAL, debe jugar el torneo de liga, que es fundamental, por sobre manera…

-         ROSARIO CENTRAL, debe jugar la COPA ARGENTINA

-         Rosario central, debe jugar frente a ESTUDIANTES, en un partido que tiene su revancha a la SEMEJANTE HUMILLACION DE ESTAR DE ESPALDAS

-         ROSARIO CENTRAL, debe jugar la COPA LIBERTADORES.

-         ROSARIO CENTRAL, si llega a clasificar entre los ocho, deberá jugar el mata y mata…

Es mirar los partidos que juega ROSARIO CENTRAL, y nadie puede decir que es algo que MOTIVA, que brinda tranquilidad…SOLO SON ONCE PERSONAJES DESPARRAMADOS EN UNA CANCHA DE FUTBOL…Y JUGADORES que no están a la altura de disputar tantos compromisos con altura… NO HACE FALTA NOMBRARLOS…


Y por otro lado están los pavotes de la prensa, que generan palabras de ILUSION…promocionan y promocionan mirando al costado todo…

.y SI HAY ALGO QUE BRINDA UN ASCO…ES LOS ANALISIS QUE REALIZAN, COMO SI FUERAN -         DIRECTORES TECNICOS – los personajes imbéciles que se las saben todas…. EN FIN….

Con palabras, con esperanza, con sueños. NO SE GANAN LOS PARTIDOS.

-         Solo un …GRAN NEGOCIO …PARA TODOS …menos para el hincha…quien deberá enfrentar todo con UN SUEÑO…

 

 

 

 

jueves, 19 de marzo de 2026

ROBERTO SENSINI Y Fernando bacci, huyeron como……rat……de N.O. BOYS y los seudos ..callan….

 

ROBERTO SENSINI Y Fernando bacci,

 huyeron como……rat……de N.O. BOYS

y los seudos ..callan….



Así de simple…lo dejaron solo al presidente A  BOERO…Ante la …crisis…. ¿¿Se rajaron ROBERTO SENSINI y Fernando bacci…que tal??

Director deportivo y secretario técnico…. gestión de Sensini responsable de la estructura de fútbol.

……

Roberto Sensini, director Deportivo de #NOB, en conferencia de prensa: 🎙️ Sobre el presente del primer equipo: “Es un equipo que está en formación con 10 a 12 jugadores nuevos, se requiere paciencia y tengo toda la confianza al cuerpo técnico.

……..

Crisis en Newell’s: también renunció el secretario técnico

Fernando Bacci dejó su cargo tras la salida de Roberto Sensini.

………

ASI DE SIMPLE… con total impunidad…LO MEJOR ES PRESENTAR LA RENUNCIA y rajar… SON LOS PERSONAJES QUE ARMARON una estructura de futbol que no funciono….TRAJERON JUGADORES…y que nadie sabe como aparecieron…UNA DUPLA TECNICA, y que paso, como arreglaron para irse..SE LES PAGO??

LOS HINCHAS SE MANIFESTAN….ante tanta impunidad… NADIE SE HACE RESPONSABLE…SE FUE ASTORE, DEJO UN DEUDA MILLONARIA y no pasa nada…


SENSINI Y BACCI, asumieron y se rajaron como rat….y luego SE  PASEAN POR LAS CALLES CON TOTAL IMPUNIDAD y aparecen los seudos ensobrados que miran al costado y no dicen NADA DE NADA….

Porque están de los dos lados. La prensa esta dividada….NO SOLO ES LA CRISIS INSTITUCIONAL DE N.O.BOYS, también esta la CRISIS en los medios de comunicación y es obvio, que como son vendedores de publicidad, reciben los pagos….

PARA EL OYENTE O LECTOR, es solo mirar quien escribe de tal o cual forma, sin investigar nada y sera darán CUENTA DESDE DONDE LLEGAN LOS SOBRES…

-         UN CASO TIPICO EN LA POLITICA….usted escucha los canales de aire, los canales de cables, las fm. las redes y aparecen publicidad de la provincia y la municipalidad es un bombardeo constante Y ESE DINERO LO PAGA EL CIUDADANO….QUE TAL?? Y ESTOS SEÑORES te venden todo, los seudos periodistas…

EN EL FUTBOL, QUE ES UN GRAN NEGOCIO, están todos incluidos , representantes, asesores, y tantos otros…Y ES OBVIO…

N.O.BOYS PRESENTO, sus listas en las elecciones… y donde gano BOERO….y de golpe todo lo anunciado en conferencia …NADIE EXPLICO COMO LLEGARON TANTOS JUGADORES SI NO HABIA UN SOLO PESO, ERA TODA DEUDA….COMO LLEGO LA DUPLA….TODOS GRATIS??

Roberto sensini, se rajo y ahora no hablara mas y dejo el muerto Y NO VA A DECIR DE QUE MANERA LLEGARON LOS JUGADORES como le pagaron, de donde salió el dinero…y demas…

Y PARA COLMO LA PRENSA, que esta dividada y cada cual atiende su juego..no te va a decir un carajo Y ESO PROVOCA AL HINCHA, AL SOCIO LEPRESO….

CHE SESINI…TE RAJASTE JUNTO CON TU AMIGUITO BACCI,,,,

ESPERO QUE TENGAN DIGNIDAD Y DIGAN LA REALIDAD QUE MERECE EL SOCIO DE N.O.BOYS….

 


martes, 17 de marzo de 2026

ROBERTO SENSINI, se rajo de N.O.BOYS….con total impunidad… Y dejo todos los jugadores que trajo …. ¿Qué tal??

 

ROBERTO SENSINI, se rajo de N.O.BOYS….con total impunidad…

Y dejo todos los jugadores que trajo …. ¿Qué tal?? 


ASI DE SIMPLE…. En la previa de las elecciones…todos conocían la situación de N.O.BOYS, tanto económica como deportiva…

-          Recuerdo, que lo comente, toda la planificación deportiva previa…EN EL RESTAURANT RIO MIO, donde el tal Roberto nestor sensini, hablaba y hablaba – junto a tres personas…. TODO POR REALIZAR , SI SE GANABAN LAS ELECCIONES…

-          CONFERENCIA DE PRENSA, en el hotel PRESIDENTE, todo el bla bla del tan BOERO…

RECUERDO TAMBIEN, los análisis previos de los SEUDOS PERIODISTAS DEPORTIVOS, que indicaban que N.O.BOYS DEBERIA GANAR MUCHOS PUNTOS, para evitar el trauma del DESCENSO…

SE jugaron diez fechas y cuantos puntos obtuvo ¿??

-          LA CARADUREZ e impunidad de ROBERTO SENSINI, en un acto irresponsable total, y nadie dira NADA… AHORA SE RAJA, DEJO TODOS LOS MALES, jugadores que trajo, y que obvio no los paga ..una dupla y ahora a kudelka…. CHE PERDIERON CINCO A CERO Y EL CLASICO…y el tal KUDELKA CONTINUA TAMBIEN CON EL VERSO…

AHORA SENSINI, SE VA…y continuara paseando el perro por la costanera y total ….NI LOS SEUDOS PERIODISTS DIRAN NADA COMO SIEMPRE………….

-          Y QUE DIRA EL TAL BOERO, el hombre que habla pavadas sobre el PLAN MESSI, al igual que un boludo tiro el VERSO QUE VIENE EN EL 2027

MIREMOS QUE DICEN LOS TITULARES DE LOS SEUDOS……….

DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO

Lo bailaron: Newell's tuvo una actuación horrorosa, fue goleado por Lanús y renunció Sensini

Newell's no opuso resistencia e hizo todo mal ante un conjunto granate que no lo perdonó y le expuso su mayor categoría. La Lepra, última en la anual     Por Rodolfo Parody

……..

ROSARIO 3

Otro fusible que salta: Roberto Sensini renunció y no es más el director deportivo de Newell's

Dio un paso al costado en los vestuarios del estadio de Lanús, pocos minutos después de la goleada sufrida por el equipo rojinegro por la fecha 11 del campeonato. “Boquita” había llegado de la mano del presidente Ignacio Boero, tras las elecciones del 14 de diciembre pasado. Fue uno de los responsables del armado del plantel y de la elección de la dupla Orsi-Gómez, que ya no está

Newell's se desangra: humillante goleada ante Lanús y un futuro más que preocupante

El Granate lo demolió 5-0 en La Fortaleza con un tanto de penal de Walter Bou, un triplete de Dylan Aquino y otro grito de Salvio. La Lepra sigue sin ganar en el Torneo Apertura y la dolorosa caída de este martes, en su peor partido en mucho tiempo, lo hunde cada vez más

………….

DIARIIO EL CIUDADANO

 

Otro golpe al mentón: Newell’s parece no tener fondo, Lanús no le tuvo piedad en ningún momento y lo goleó 5-0 en La Fortaleza

La Lepra le otorgó todas las facilidades al Grana para florearse ante su gente. El Rojinegro retrocedió varios casilleros y como pasó en los anteriores partidos el primer gol lo derrumbó por completo. Kudelka nunca le encontró la vuelta y a pesar de las modificaciones que intentó en el sistema y en nombres el equipo no le respondió. Una derrota que obliga al técnico a tomar decisiones fuertes para lo que viene

 

No va más: Roberto Sensini renunció como director deportivo de Newell’s

El ex futbolista y entrenador de la Lepra puso fin a su ciclo como mánager ante los malos resultados y el fuerte cuestionamiento de los hinchas. Había asumido su cargo con la llegada de la dirigencia comandada por Ignacio Boero, quien el pasado viernes había respaldado su gestión


CONCLUSION

Newell’s jugó el peor partido del año y perdió 5 a 0 con Lanús

La 'Lepra' de Frank Kudelka pasó vergüenza frente al 'Granate' y protagonizó un partido lamentable, siendo superado completamente y cayendo goleado.

…………….

ROSARIO PLUS

Newell’s tocó fondo: goleada histórica de Lanús y crisis total

La Lepra cayó 5-0 en su visita al Granate por el Torneo Apertura 2026. Fue superado de principio a fin y sigue sin ganar en el campeonato. El equipo de Kudelka quedó hundido en el fondo de la tabla y con un panorama cada vez más complicado.

 

LA HISTORIA SE REPITE …. PERSONAJES QUE APARECEN EN EL FUTBOL…. UN SEUDO EMPRESARIO COMO BOERO… y todos los pavotes que dicen ……y en sus negocios muy bien ….y tantas idioteces DE ESTOS SEUDOS IDOLATRADOS POR UNA SOCIEDAD QUE DA PENA, que se forman y viven de JUAN PUEBLO….…………

 ¿¿Resulta que tenían todo armado si ganaban las elecciones y RECUERDO QUE LAS TRES LISTS QUERIAN AL TAL ANSELMI…QUE TAL?? Y MENOS MAL QUE NO VINO…..- LO RAJARON DE BOTAFAGO….JAJAJA…

SENSINI, HABLO TANTO Y TANTO …Y NO TENIA UN CARAJO DE IDEA DE MANAGER, DIRECTOR DEPORTIVO Y NO TENIA UN TECNICO  - POR AHÍ DIJERON QUE BERIZZO NO QUISO…Y QUE SE YO… TRAJO A LA DUPLA…. Gomez-orsi y una cantidad de jugadores que NADIE EXPLICO DE DONDE SALIO EL DINERO…. NADIE EXPLICO COMO ARREGLARON CON LA DUPLA SU SALIDA, TODOS MUDOS

-          HASTA LOS SEUDOS PERIODISTAS MIRARON AL COSTADO Y NADIE INFORMO NADA.

ES TODO RARO EN N.O.BOYS…TIENEN DEUDAS MILLONARIAS Y SE DAN EL LUJO DE CONTRATAR MAS DE DIEZ JUGADORES, AHORA BUSCAN UN ARQUERO….RAJAN A LA DUPLA Y CONTRATAN OTRO TECNICO…. ¿DE DONDE SACAN LA PLATA? NADIE INFORMA NADA …NADIE HABLA….

-          Y LOS SEUDOS PERIODISTAS SON COMPLICES, AL NO INFORMAR…SALVO QUE CORRAN …SOBRES..QUE NO SABEMOS…POR ESO CALLAN…..

CHE BOERO…HABLA Y DEJA DE VERSEAR…

CHE SENSINI, SOS GENIAL…. Director deportivo…. TE RAJASTE Y LISTO….SOS UN GRAN TIPO….



domingo, 15 de marzo de 2026

FORMULA UNO … a pesar de los cambios…SIEMPRE EL MISMO SHOW

FORMULA UNO …

 a pesar de los cambios…SIEMPRE EL MISMO SHOW

 


ASI DE SIMPLE…en la temporada anterior fueron los MCLAREN y la pelea era PIASTRI o NORRIS, eligieron que saliera campeón NORRIS…

Mientras con colipinto el tema era el auto y que se yo…

Se anunciaron cambios y cambios, para lograr mejor competencia en la temporada 2026 -EL OTRO GRAN VERSO DE LAS BATERIAS y ……….

SEGUNDA COMPENTECIA, esta vez en CHINA….y ahora el nuevo chiche son los MERCEDEZ.. salen y ganan…de golpe el milagro… Tanto es asi, gano ANTONELLI , por favor  y esta russel….A quien seleccionara la escuderia para buscar el titulo de la temporada…??


Por otro lado ALPINE, con gasly y el tal promocionado FRANCO COLAPINTO….Es cierto que mejoraron, es cierto que lograron puntos…Bueno los maclaren no participaron, otras dos escuderías tampoco y en fin una carrera en CHINA, rarísima..y fuera de lo normal

Y salen las declaraciones, post…por favor COLAPINTO, EL MISMO AUTO, y siempre SU COMPAÑERO PIERRE GASLY lo supera…. EN FIN EL VERSO de cubiertas, el verso de las elecciones, el verso y el verso… eterno…

VOLVEMOS, a la formula uno…OTRA VEZ EL MISMO SHOW<,, este año el chiche es para los MERCEDEZ, y los demás miran de atrás…

EL GRAN CAMPEON verstamen, no se conoce que le  pasa al red bull…

UNA FORMULA UNO, EN DECADENCIA, SOLO EL SHOW….

 


sábado, 14 de marzo de 2026

ROSARIO CENTRAL .es algo ..IMPRESENTABLE DE JUEGO SOLO LO SALVA ….UN ANGEL….

 

ROSARIO CENTRAL      .es algo ..IMPRESENTABLE DE JUEGO

SOLO LO SALVA ….UN ANGEL….

 


ASI DE SIMPLE…desde el director técnico ..JORGE ALMIRON …que no demuestra nada de nada. NADA DE UN EQUIPO…

Y continuar con la ..IRRITACION que provocan ..DUARTE… quien carajo lo formo en inferiores… VELIZ, puf tremendo

Treinta minutos, sin nada de nada… SOLO TOQUECITO Y TOQUECITO…ALMIRON esta en otro tiempo RETRO…

Todo previsible. Sin intensidad. sin técnicas individuales que produzcan desequilibrio

35 minutos. PRIMER ATAQUE DE BANFIELD… sin un marcador lateral… dos zagueros que miran…bueno…GOL DE …GOL…el arquero LEDESMA PEGADO EN LA LINEA, inmóvil….

ALMIRON, habla y habla. NO SABEMOS QUE CARAJO INDICA…. Y la pregunta es quien es el …TREMENDO ..H..D…….QUE LO CONTRATO …. TODAVIA TIENE BANCA POR GANAR EL CLASICO….

Un tiempo …..si todo un tiempo y buscar la ..ESPERANZA EN ANGEL DI MARIA…ADEMAS, no nos olvidemos que dirigía un árbitro proclive leprosa.. como su padre…

CAMPAZ, buscando no se que… porque no aporto nada…NI LOS TIROS DE ESQUINA, ni su juego..

CENTRAL CON EL TOQUECITO RETRO DE JORGE ALMIRON….

Y LO LAMENTABLE, es  que promocionan la LIBERTADORES….para los giles…CONVOCAN PARA ASOCIARCE…

,,,,,

El sábado por la mañana, buen llovizna (si me pagaron el café , no se puede creer)porque SERGIO LA PETRA, si el hombre de FM. LA RED ROSARIO, como dijo …Y SE VA VELIZ y seguro viene el CHIMY AVILA….

Otro amigo, sentado en la mesa, me decía…Y A ALMIRON TODAVIA NO LO TENGO EVALUADO, Y SOBRE LA COPA LIBERTADORES y bueno le tengo fe…

ASI ES ROSARIO CENTRAL… una FUNDACION DE AMIGOS… y ESTReLLITA MIA, ni en el banco, según el técnico ALMIRON, debe seguir entrenando… POR FAVOR…tener un jugador para que juegue tres partidos de la LIBERTADORES …

A ESPERAR EL SEGUNDO TIEMPO… PORQUE SEGURO ..JORGE ALMIRON…nos va a deslumbrar con variantes…con juego, intenso, con gran coordinación…con un despliegue insuperable MOSTRANDO ROSARIO CENTRAL ser un EQUIPAZO…..que provocara el ENTUSIASMO DEL HINCHA, DE LOS ENSOBRADOS PERIODISTAS AMIGOS DE BELLOSO….

A los 15, minutos el manotazo de la ..DESESPERACION…que ingrese ANGEL DI MARIA… UN TECNICO SIN IDEAS ..SIN NADA

Y PARA LOGRAR EL EMPATE…DEBIO SER UN JUGADOR DE BANFIELD CONVERTIR EL EMPATE… QUE TAL???

PASABAN LOS MINUTOS Y NADA DE NADA….

Puro pelotazos de DI MARIA…y provacaron la diferencia y el gol

LOS CAMBIOS …OTRA VEZ APARECE EL TAL RAFFIN, por favor… y juega en primera división…

DONDE ESTAN LAS INFERIORES DE ROSARIO CENTRAL…. No salen jugadores…

Todos negociados de compra venta…TODO EL NEGOCIO DE ALGUNOS EN ROSARIO CENTRAL Y QUE PAGAN LOS SOCIOS..

Y LA NOTA DE COLOR EN LA PREVIA DEL PARTIDO Y DESPUES..............



HOY QUE TRAJE CHORI Y CARNE, NO VIENE A COMENTAR SERGIO LA PETRA PARA LA FM LA RED ROSARIO, y viene el amargo del tal Luciano Petronio…..PUTA CARAJO…. FOTO UNO









FOTO DOS…EN EL ENTRETIEMPO …espero que gane central , por lo menos…NO PASA NADA DE NADA..a lo mejor la petra le pago los viáticos a PETRONIO…y me compra a la salida….o a lo MEJOR MARCELO LAMBERTI, PERO SON MUY miserias…








FOTO TRES…BIEN CARAJO…ME SALVO UN ANGEL….GANO CENTRAL….HOY VENDO TODO…GRANDE ….GRANDE…PONCO MAS CHORI EN LA PARRILLA….. salen todos contentos..

 


lunes, 2 de marzo de 2026

CLAUDIO MARTIN,,, la verguenza de un ARBITRO...

 

CLAUDIO MARTIN, como arbitro protagonizo un hecho LAMENTABLE...diriamos vergonzoso

en un partido entre BOCA JUNIORS Y RIVER PLATE...

Lo lamentable, es que se la pasa dando y brindando DOCTRINA DE FUTBOL, y ciertos imbeciles, seudos periodistas le brindan notas y algunos mas osados PANTALLA EN TELEVISION..

A manera de explicar el juego del arbitraje... 

NO TIENE VERGUENZA, lo mejor seria que se dedicara a tomar en cafe en la parada de calle 

EN FIN, la culpa no la tiene MARTIN...sino los imbeciles que le otorgan ESPACIO

domingo, 1 de marzo de 2026

N.O. BOYS…los grandes ..RESPONSABLES….BOERO y SENSINI… Y AHORA …Y AHORA…QUE HABLEN DEL PLAN MESSI ROSARIO CENTRAL, con poco, gano el CLASICO….

 

N.O. BOYS…los grandes ..RESPONSABLES….BOERO y SENSINI…

Y AHORA …Y AHORA…QUE HABLEN DEL PLAN MESSI

ROSARIO CENTRAL, con poco, gano el CLASICO….

 


ASI DE SIMPLE…. BOERO y SENSINI, son los responsables de la actualidad futbolística leprosa…TODO FACIL, para el seudo EMPRESARIO, en hablar y hablar,, y hablar del plan MESSI, y el otro seudo de ROBERTO SENSINI, hablando y hablando y conferencias de prensa y SON LOS RESPONSABLES del desastre futbolístico

LOS DOS, BOERO Y SENSINI, sabían que debían sumar puntos y puntos… BOERO , conocí la situación económica y SENSINI, conocía el tema futbol….

DOS IMPRESENTABLES…que den la CARA…que no se escondan… Y QUE DIGAN LA REALIDAD Y LA VERDAD….

DE QUE MANERA LLEGARON ORSI-GOMEZ, de que manera llegaron tantos jugadores…DE DONDE CARAJO SALIO EL DINERO, porque en ningún momento DIFUNDIERON CON SUS SEUDOS DE DONDE SALIO EL DINERO…

TUVIERON QUE RAJAR A ORSI-GOMEZ, y como quedo el tema económico…pues tenían firmado un contrato ..EL SEUDO EMPRESARIO boero y su vice  presidente  no DIERON UNA CONFERENCIA EXPLICANDO COMO SE ARREGLO LA DESVINCULACION, mas allá de los versos de común acuerdo. QUIEN CARAJO PAGA Y CUANTO COSTO LA FIESTA DE LA DUPLA …EL COSTO DE LOS JUGADORES QUE LLEGARON..

Y DE GOLPE, aparece FRANK KUDELKA, y con oficio de MATON… diciendo YO ESTOY EN EL CLASICO…  QUE TAL ¿?

Y el final ESPERADO, PIERDEN EL CLASICO…. Y OBVIO …LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL….

Y SI, agresión a periodistas, agresión a la policía, agresión a los futbolistas TODO GENERADO POR UN TAL EMPRESAROI BOERO y en otra línea EL TAL SENSINI…. Los cara lindos, los aguas minerales….de siempre….  QUE SIEMPRE DICEN …YO NO FUI..YO NO….

SENSINI, recuero el mundial en ITALIA, que en la final COMETIO EL PENAL Y DESPUES LA LIGO CODESAL…y el salió ileso…ASI SON ESTOS PERSONAJES….

El VERSO DEL PLAN MESSI, boero y su vicepresidente …EL PELOTUDO DE PERIODISTA QUE SE JACTA DICIENDO TIRA LA BOMBA ..MESSI VIENE EN EL 2027, como si Messi no tuviera sus propios kilombos, que no salen a la luz…POR FAVOR…

EL CLASICO SIRVIO, para que un impresentable, para no decir otra cosa. JORGE ALMIRON SE QUEDE EN LA CONDUCCION…. DE SOLO MIRAR A RUBEN EN EL BANCO DE SUPLENTES, DA UNA SENSACION DE asco…para no decir otra cosa….ES ALGO QUE EN EL FUTBOL PROFESIONAL DE ELITE, es impensando…QUE PENSARA UN JUGADOR DE INFERIORES QUE SE ROMPE TODOS LOS DIAS PARA LLEGAR Y TE APAREZCA ESTE NEFASTO DE RUBEN Y TE OCUPE EL LUGAR y ademas le pagan….POR FAVOR…

- gano pero otra seria la historia , si n.o.boys convertia en los primeros minutos... CENTRAL NO JEGA A NADA...hoy solo un triunfo ...sin futuro...

ROSARIO CENTRAL, ES UN CLUB DE AMIGOS… HOY POR LO MENOS , le dieron una alegría al HINCHA,