jueves, 30 de mayo de 2019

Las empresas llevan la final de la Champions a las calles de Madrid


La apuesta de los principales patrocinadores en el gran evento que celebra Madrid.

La final de la Champions League es el mayor evento deportivo del año. Con una audiencia global de más de 350 millones de personas, el partido entre Liverpool y Tottenham que se disputa el sábado en el Metropolitano atraerá a 70.000 hinchas ingleses, supondrá récord de vuelos en Barajas con más de 1.740 operaciones y llenará los hoteles de la capital. La Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid ha estimado que esta cita generará un impacto económico de 123 millones de euros, de los que al menos 66 millones se quedarán en la ciudad, repartidos en los sectores de ocio, alojamiento, gastronomía y compras.

Desde ayer y hasta el domingo, el centro de la ciudad ya vive la fiesta del fútbol en el UEFA Champions Festival, el mejor colofón a una de las Champions más apasionantes de los últimos años, que en el eje de Colón, Plaza Mayor y Puerta Sol cuenta con toda una variedad de actuaciones y eventos que, organizados por UEFA y los grandes sponsors de la competición, llenan de color las calles madrileñas.