domingo, 20 de mayo de 2018

El contrato de Griezmann en el Barcelona: su sueldo estará en el segundo escalafón


Griezmann cobrará 15 millones netos por temporada y firmará cinco años

Los diás de Antoine Griezmann como jugador del Atlético de Madrid están contados. El ariete francés será nuevo futbolista del FC Barcelona y ya tendría firmado su nuevo contrato, según ha adelantado este domingo el diario Sport.

El Barcelona habría alcanzado un acuerdo con la hermana de Griezmann, representante del jugador, sobre los términos de su nuevo contrato como culé. En concreto, el todavía jugador rojiblanco firmaría por cinco temporadas y con un sueldo de 15 millones de euros limpios por cada una de ellas.
A los 15 millones de euros por temporada habría que añadir los bonus por cumplir objetivos. Los conceptos más altos en este sentido estarían relacionados con la consecución de títulos. Además, Griezmann, que costará 100 millones, tendrá una prima por fichaje.
El sueldo de Griezmann le colocaría en el segundo escalafón de la primera plantilla. El francés solo será superado por Messi, que cobra alrededor de 45 millones por temporada, y se moverá en unas cifras similares a las de Luis Suárez.

Formula Uno – Gran Premio MONTECARLO


24-27 MAYO    CIRCUITO: Montecarlo
LONGITUD: 3.337 metros     VUELTAS: 78 vueltas 




El Automóvil Club de Mónaco (ACM) nace en 1925 depués de una reunión, en asamblea general, de los 55 miembros del SVAM, Sport Vélocipédique et Automobile Monégasque, crado en 1890 bajo el nombre de "Sport Vélocipédique Monégasque" (SVM), y rebautizado en 1907 por la importancia que empezaban a tener los vehículos motorizados.
Anthony Noghés, en su calidad de Comisario General, fue el encargado de ir a París para presentar la candidatura del Automóvil Club de Mónaco a la Asociación de los Automóvil-Clubes Reconocidos, actual Federación Internacional del Automóvil. La candidatura fue rechazada ya que ninguna de las pruebas organizadas se disputaba en territorio monegasco.
Noghés se vio encaminado en un proyecto loco, el de crear una carrera en el Principado y el de participar en ella. Ayudado por Louis Chiron, los miembros del Club y el Príncipe (Presidente de Honor del Automóvil Club de Mónaco), creó el evento y el 14 de abril de 1929, el Príncipe Pedro inauguró, a través de una vuelta de honor a bordo de una Torpedo Voisin pilotada por Charles Faroux (director de carrera), el circuito del 1er Gran Premio de Mónaco.
Louis Chiron, el joven monegasco, estuvo ausente ya que se encontraba en la carrera de las 500 millas de Indianapolis.
"Williams" ganó el Gran Premio en una Bugatti 35 B en 3h56´11, con una velocidad media de 80,194 k/h. La carrera fue toda un triunfo.
El 19 de abril de 1932, el capitán, Sir Malcolm Campbell, el hombre que acababa de hacer el récord del mundo de velocidad con 408,621 km/h, inauguró el circuito del 2º Gran Premio de Mónaco al volante de una espectacular Torpedo Rolls Royce.

De 1938 a 1947, el Gran Premio no se realizó debido a razones económicas y por una penuria de competidores.
El 16 de mayo de 1948, la competición resurgió pero el año siguiente fue anulada otra vez a causa de la muerte del Príncipe Luis II.
Juan Manuel Fangio ganó la 11ª edición el 21 de mayo de 1950.
Hubo una carrera en 1952 y después fue anulada de nuevo.
Desde el 21 de mayo de 1955, el Gran Premio de Mónaco es uno de los momentos más esperados del Campeonato de Fórmula 1