n el partido de desempate por la Copa Intercontinental entre Racing y el Celtic de Escocia.
Este gol le dio a Racing su primer y única Copa Intercontinental,
convirtiéndose en el primer club argentino en ganar el título mundial.
martes, 4 de noviembre de 2025
El gol de Juan Carlos "Chango" Cárdenas fue el 4 de noviembre de 1967
ROSARIO CENTRAL…..EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO…. EL GRAN VERSO…DE LOS SEUDOS….DE LA PRENSA DEPORTIVA ROSARINA…bueno, no todos…
ROSARIO CENTRAL…..EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO….
EL GRAN VERSO…DE LOS SEUDOS….DE LA PRENSA DEPORTIVA ROSARINA…bueno, no todos…
ASI DE SIMPLE…. Si usted mira los partidos que juega ROSARIO CENTRAL, no demuestra que exprese un juego – donde durante la semana se entrena demasiado – ES solo mirar el bajo nivel de algunos jugadores..CASO CAMPAZ, como citar alguno…. LA FALTA DE JUEGO, y dar un pase al compañero… y el tremendo sufrimiento sobre el final de cada partido..SON ALGUNOS DE LOS DETALLES….La falta de conexión con angel di maria…..EL EGOISMO DEL PLANTEL al determinar o bien adoptar la mejor decisión para concluir una jugada y que se convierta en GOL…..
EL decir y mirar los números…son solo números…. EN LA TABLA GENERAL es líder inalcanzable… y le otorga un puesto en la libertadores …y le otorga un partido…..
EL DECIR va invicto, tampoco significa nada…ahora se viene SAN LORENZO y luego INDEPENDIENTE, los que le están brindando favores…
EL CLASIFICAR DENTRO DE LOS OCHO…tampoco significa…nada…EN EL TORNEO ANTERIOR TAMBIEN CLASIFICO…y perdió en forma …LAMENTABLE FRENTE A HURACAN EN EL PROPIO ESTADIO MUNDIALISTA,,,dieron pena ese dia ..PERO COMO TODOS OLVIDAN…
SER EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEOL ES SALIR CAMPEON…Y ADEMAS JUGAR ..Y JUGAR BIEN EN EQUIPO….como lo fue el dirigido por chacho COUDET, que todo el mundo admiraba….
SI BIEN LOS RESULTADOS LO DAN …NUMERICAMENTE…sumando puntos…. NO SIGNIFICA NADA, porque NO GANA NADA…PERO NADA DE NADA…
CLASIFICAR A LA COPA LIBERTADORES…. Y bueno ingresaran DOLARES por participar…. Le pagaran en la primera ronda, dólares por partidos ganados y….LUEGO SE ESFUMA…. SE ESFUMA…. Te quedas en el camino…y siempre HABRA ALGUN IMBECIL PERIODISTA QUE SIGUE LOS TEMAS NUMERICOS Y DIRA TAMBIEN MERECIO GANAR…. O ALGUNO BOLUDO DIRA ..PERO PARTICIPO… Y POR SI FUERA POCO….se llenaran los bolsillos las agencias de viajes trasladando a los hinchas con la ilusión de mirar al canalla algún país vecino Y QUE NO SEA BRASIL PORQUE TE DEMUELEN A PALOS Y PARA COLMO PIERDE EL EQUIPO…y mucho menos viajar a CHILE, en estos momentos…
A quien CARAJO LA IMPORTA LA BOUTIQUE que te venden camisetas y demás..A QUIEN CARAJO LE IMP0RTA que realizaste algunas obritas en el ESTADIO…. SOLO ALGUN DISTRAIDO que cada dos meses le aumentan la cuota social…y que ademas ste cobraran otro precio la butaca por la copa libertadores…. Y SEGUIS PAGANDO Y PAGANDO… mirando como tu equipo le da pasa a los contrarios y que HOLAN JUEGA A LAS FIGURITAS, ingresa fulano y sale mengano y NO SE NOTA NINGUN TRABAJO DE ENTRENAMIENTO SEMANAL… y además muchos se lesionan las practicas..
Y ADEMAS LA DIRIGENCIA te informa cuando se la canta las ganas…Y LLAMAN A CONFERENCIA CUANDO LE CONVIENE BLANQUEAR ALGO….pero como los resultados se dan…TODO PASA Y TODO PASA…
No ingresemos en detalle de cada jugador porque TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE MIRARLOS EN DIRECTO EN EL ESTADIO MUNDIALISTA O POR LA TELE….
Y SI ALGO FALTA A este gran verso…LA PRENSA PORTEÑA, ni lo nombra a rosario central… y mucho menos a ariel holan ,,,, y tampoco quieren que salga CAMPEON….
HOY LO HABLABA con un canalla…y le comentaba todo…. CENTRAL tiene un plantel…. Pero seria bueno que todos participen de un buen entrenamiento… QUE FORMEN UN GRAN EQUIPO…no ONCE JUGADORES DESPARRAMADOS y que salga lo que salga…. NO EXPRESAN UNA PERSONALIDAD EN EL JUEGO….y se demuestra …. En cada partido…
SANDEZ BAJO EL NIVEL, ni produce marcando y tampoco proyectándose ..CAMPAZ hace tiempo que no pasa nada…VELIZ…con su andar…y siempre lo mismo… vive tirado por el suelo..no aguanta una pelota, no logra eliminar a nadie… en fin…usted me entiende… Y NO SIGAMOS SOLO MALCORRA, es el toque diferente en todo…ANGEL DI MARIA, es una jerarquía demasiado
PERO VOLAMOS …AL PRINCIPIO….ROSARIO CENTRAL NO GANO NADA…Y FALTANDO DOS FECHAS…. ESPEREMOS AL FINAL….. y bueno…es como que ya se CONOCE y eso da …..
MUCHA BRONCA…porque el…NEGOCIO SERA PARA TODOS.,,,,MENOS PARA EL HINCHA, PARA EL SOCIO. Quien mantiene TODO….
FUTBOL ARGENTINO…. una estafa ----y donde la prensa también participa
FUTBOL ARGENTINO….
una estafa ----y donde la prensa también participa
ASI DE SIMPLE…. Están ..MEDIOCRE…el futbol argentino….como la mayoría de los seudos hombres de prensa…..
Es mirar por la tele…partido tras partido y dan vergüenza….Y ADEMAS..la utilización del arbitraje..como TITERES…. Y donde todos forman parte… brindando un …ESTAFA AL HINCHA…
Es escuchar…es mirar la tele..los seudos programas de prensa deportiva ..y DAN ASCO…
damian ayude el nuevo pep guardiola ..que tal ??
Ahora le toco el chupetín a BOCA…debía ganar o ganar a ..ESTUDIANTES…. a RIVER, frente a gimnasia le dieron nueve minutos de adicional y un penal…. AHORA GANA INDEPENDIENTE….ahora de la nada el seudo entrenador de san Lorenzo el tal DAMIAN AYUDE, es el mismísimo PEP GUARDIOLA…..y que ahora el vienes viene a JUGAR FRENTE A ROSARIO CENTRAL EN EL ESTADIO MUNDIALISTA….y el resultado….bueno ..miremos quien será el arbitro y el resultado final….QUE TAL ¿?
AH Y NO SE OLVIDEN QUE ROSARIO CENTRAL LA ULTIMA FECHA JUEGA EN AVELLANEDA FRENTE A INDEPENDIENTE…..se figuran el resultado???
ESCUCHAS RADIO LA RED BUENOS AIRES, y gustavo lopez, ni lo nombra a rosario central…. Y ademas comenta todos los partidos de INDEPENDIENTE POR LA TELE CADENA ESPN….
INVENTARON A QUE A DI MARIA le regalan un penal, que lo cuidan y que el chiqui tapia lo protege…
SE DAN RESULTADOS, que se podría jugar al PRODE y se gana…..
Y QUE ME DICEN DE BARRACAS, de riestra, y bueno …LA FINAL DE
LA COPA ARGENTINA, en lugar del KEMPEZ DE CORDOBA, la juegan en cancha de
INSTITUTO, cancha chica…. Justo para un ARGENTINOS JRS, acostumbrado en cancha
chica…FRENTE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA de menzoa, por eso el tal Daniel vila…ya
se quejo, no es tonto el Danielito…
Y EL OTRO TEMA…POR AHÍ ESCUCHO LOS MEDIOS ROSARINOS, los seudos…de prensa deportiva y rompe con el tema de N.O.BOYS y los puntos por el tema del descenso…
n.o.boys el único descenso y que el hincha y socio leproso
se debe preocupar ..ES SI DROOPY, (droopy es el dibujo que aparece en todos
lados y lo vuelve loco al lobo=amigo de los periodistas y en especial los de la
98,3 radio la red rosario tira deportiva que le realiza la campaña ,,, GANA LAS ELECCIONES EL 14 DE
DICIEMBRE….. QUIEN ES CROOPY EL TAL CRISTIAN… qye muchos seudos lo indican
amigo de TAPIA, es cuestión d e inventar…que es amigo del hermano de MESSI…
SIGO SOSTENIENDO, QUE QUIEN DEBERIA HABER ASUMIDO LA
DIRECCION TECNICA DEL PRIMER EQUIPO DE N.O.BOYS, por tres partidos….ES EL NEGRO
JULIO ALBERTO ZAMORA…con mucha experiencia, con carácter… Y CON DEMASIADA
ESPALDA….para esta crisis….Y DEJARLO A LUCAS BERNARDI, que estaba realizando
una gran base en la división reserva y lo tendrían para el futuro próximo…..
Y POR OTRO LADO, no existen como prensa, porque están sujetos a los informes que le dicen los dirigentes….. AHORA EL TAL PRESIDENTE DE ROSARIO CENTRAL..salio a blanquear una deuda con el banco central, con la AFIP y que se yo…..Y YA QUE INFORMA QUE INFORMEN DE TODO…COMO POR EJEMPLO CUANTO COSTO LA INCORPORACION DE VELIZ, LA VUELTA DE DI MARIA…y tantos otros temas QUE NO BLANQUEAN…
DICEN QUE ROSARIO CENTRAL CUENTA CON CUARENTA MIL SOCIOS y en la asamblea que vendieron las instalaciones de británica CUANTOS SOCIOS VOTARON PARA ARPOBAR TODO Y DEJAROLO BLANQUEADO…quienes fueron un grupo amigo de los dirigentes….todos son DUDAS Y QUE LA PRENSA MEDIOCRE NO INVESTIGA ….
EN FIN…se viene otra fecha… y todos los resultados son …DUDOSOS….y todos ahora señalan a BOCA CAMPEON y no quieren que DI MARIA tenga otro titulo….