lunes, 18 de octubre de 2021

LA DECADENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO…….continua – Ya se conoce quien será el CAMPEON DEL TORNEO…..

 

LA DECADENCIA DEL FUTBOL ARGENTINO…….continua – Ya se conoce quien será el CAMPEON DEL TORNEO…..

 

 

Y ahora, se le suma la figurita destacada Julian Alvarez – Ahora todo el mundo periodístico porteño, empleados de las monopolios deportivos – deberán destacarlo en todos los programas…

Desde el inefable carlos avila – Desde su aparición – Todo el NEGOCIO DEL FUTBOL, se trasladó, a los caprichos empresariales

EL NEGOGIO DE LOS GRANDES…y solo pequeñas migajas para los chicos…….

Hasta el llamado PERIODISMO, porque no lo son . Meros empleados de sociedades que tienen derechos del futbol. –Cobran sus sueldos, mes a mes, y tan solo limitarse al bla bla. En el ultimo, tiempo buscando el disenso en peleas y peleas… por la tele…NADA DE INFORMACION VERAZ…

Es triste mirar los partidos – y saber quién gana o pierde – Se terminaron las sorpresas

Todos incluidos en el NEGOCIO DEL FUTBOL – NI HABLAR DEL ARBITRAJE, porque es espantoso…

En la fecha finalizada – POR LAS DUDAS – enviaron el indeseable amigo del poder – a NESTOR PITANA, para asegurarse el triunfo de COLON, sobre Talleres…….

Mientras que los empleados del PODER – ejercen la promoción de un espectáculo llamado FUTBOL…

Solo a un distraído, se le puede escapar, el título de la COPA AMERICA – lograda por Argentina, y que un tal MESSI, elevara la COPA – Pues se viene el MUNDIAL DE QATAR el próximo año – Y los cataríes abonaron mucho dinero por todos lados para lograr ese mundial y su estrella convocante es LEO MESSI ….. Tampoco extraña que MESSI, llegara al P.S.G…. y tampoco extrañara si gana la liga de campeones…TODO PREVIO AL MUNDIAL…

Para que carajo las eliminatorias – si sabemos que BRASIL y ARGENTINA estarán (y leo deberá estar) Y que a nadie le extrañe si ARGENTINA logra la COPA DEL MUNDO EN QATAR 22

Es el negocio del FUTBOL – Y sino, para que carajo llego el presidente de la FIFA A LA ARGENTINA???..........

El futbol es un gran NEGOCIO – y estarán los que sirven al NEGOCIO , por el momento ROSARIO CENTRAL y N.O.BOYS, están fuera del gran NEGOCIO

 

 

miércoles, 13 de octubre de 2021

CUANTA FELICIDAD POR LA NOTICIA……….. EMILIANO VECCHIO, a fin de año retiro……DIOS QUIERA POR EL BIEN DE ROSARIO CENTRAL

 

CUANTA FELICIDAD POR LA NOTICIA………..

EMILIANO VECCHIO, a fin de año retiro……DIOS QUIERA POR EL BIEN DE ROSARIO CENTRAL

 

El gran verso del futbol en rosario central y el dirigente incapaz que le renovó contrato por DOS AÑOS…- Es obvio que la dirigencia no pone el dinero de su bolsillo…TOTAL….

LA DIRIGENCIA creo una FUNDACION, donde llegan todos jugadores que son rehabilitados

En el mejor momento del arquero romero, otra vez volvió la heladera de Brown (cuanto costo ese muchacho para sacarlo de gimnasia ) y ahora a quien se lo venden…

Por lo menos con ROMERO, en buenas actuaciones, alguno acercaba algunos dólares…..

Y PARA COLMO – Y EN – BUENA MEDIDA – están los medios hegemónicos que destacan a todos estos amigos con notas de color – Nos hacen creer que central tiene un técnico y cuerpo técnico estelar – que el proyecto de los juveniles es barbaro…

EL DIRECTOR TECNICO, es tan inteligente, que recién ahora se dio cuenta que el tal chaqueño, debía dejar el equipo – POR FAVOR, corre y corre – juega para el solo – NO TIENE IDEA QUE EL FUTBOL ES UN EQUIPO –

PERO no alarguemos – POR FAVOR – habrá que ir a la iglesia a rezar – que la NOTICIA BOMBA DE ROSARIO 3 – se cumpla a fin de año – EMILIANO VECCHIO SE RETIRA………………………….

(tal vez teme que lo rajen al killy y cualquiera que venga lo RAJA- ASI le pasa con los árbitros, que ya no le dan mas bola)

sábado, 9 de octubre de 2021

FUTBOL ARGENTINO – es tal la decadencia, que ya se conoce quien será EL CAMPEON

 

La reelección del impresentable CHIQUI TAPIA, por parte de los dirigentes – marca a las claras que se continúa con un ciclo pos GRONDONA….

Un arbitraje que no ha sabido superar sus VICIOS, y solo son un cumulo de ERRORES, partido tras partido…Cada árbitro, tiene su propio reglamento – su propio criterio a la hora de definir cuándo es una infracción. – Esgrimir una tarjeta amarilla o roja – Se le suman los gruesos errores de las nuevas juezas de línea – EN EL TODO SIGA, SIGA….

Los árbitros están en confiados en SER LOS PROTAGONISTAS del juego…..y a seguir sus propias reglas….

Y en tal sentido – se viene – que en la ARGENTINA – faltando fechas por jugar – YA SE SABE QUE RIVER PLATE, será el campeón de este torneo – Y ahí, no hace falta dar explicaciones….

Cuando designaron al tal FERNANDO RAPALLINI – para dirigir el CLASICO – se sabía que RIVER SERIA EL GANADOR (y le salió fácil, pues con la expulsión de marcos rojo, era como decir – YA CUMPLI)

Lo sufrió rosario central en la copa argentina que perdió ante RIVER, y OH CASUALIDAD – fue rapallini el árbitro.

Y al margen del TODO – Estaba hablando con amigos de la barra (si donde también está el que me pregunta ¿Qué tenes contra Alberto) muy desilusionados con los resultados de su equipo N.O.BOYS…. lejos de ser un protagonista pasan los partidos y la perdida de puntaje es considerable.

Pero el tema es que EN AFA, no tienen en cuenta a rosario central y n.o.boys – son dos instituciones que están , porque están…. Han perdido en los últimos tiempos un gran prestigio.

En el futbol argentino – solo se  piensa – brindarle el chiche a un tal marcelo gallardo – La prensa hegemónica que lo idolatra – y lo llena de calificativos – Es tanto, que cualquier bolu……. Dice ES EL MEJOR EQUIPO  - Es obvio que tiene ciertas individualidades – pero con ayuda del arbitraje, todo se hace fácil –

En fin – solo el HINCHA APASIONADO – seguirá comprando camisetas y pagando la cuota social –para sostener un futbol que no tiene equidad… Y que de antemano, se conocen los resultados.

Y además, seguirá mirando – todos los programas deportivos que venden a RIVER y más atrás a BOCA……………………….

viernes, 8 de octubre de 2021

ROSARIO CENTRAL, son lamentables AHORA DE QUIEN ES LA CULPA…… por favor – apoyados por los MEDIOS HEGEMONICOS

 

ROSARIO CENTRAL, son lamentables

AHORA DE QUIEN ES LA CULPA…… por favor – apoyados por los MEDIOS HEGEMONICOS

 

Son una verdadera VERGÜENZA – no tienen capacidad para sostener un resultado – No tienen IDEAS DE NADA…

Son el hazme reír del futbol argentino – Por lo menos el famoso killy gonzalez – se atrevio a sacar del equipo al tal ferreyra – por favor –

Y EL FAMOSO KILLY , SEGURO NO ESTARA PRESENTE EL BANCO DE SUPLENTES EL PROXIMO PARTIDO, de local en el estadio mundialista – CUANDO RECIBA A PATRONATO - SE BORRO….

Y pasan los partidos, los días, los meses – Y TODAVIA NO HAY UN EQUIPO…… Y lo más lamentable, es que algún  bolu…… dira  ¿y falta VECCIO???

La decadencia de rosario central, como institución y además deportiva…es algo lamentable….Solo buscan un lugar en copa, para lograr algunos dólares – para seguir subsidiando a tantos EMPLEADOS y tantos ex jugadores y divisiones inferiores….

Solo los MEDIOS HEGEMONICOS, amigos, que apoyan esta gestión….. Que no informa y tampoco critican la realidad…. TODOS CALLAN y miran para el costado….No tienen los ……suficientes para escribir o expresar una critica…..

 

 

…………..

MIREMOS AHORA QUE EXPRESAN LOS MEDIOS HEGEMONICOS DE  PRENSA ESCRITA

ROSARIO PLUS

A Central se lo empataron en la última y el Kily González se fue expulsado

El Canalla ganaba hasta los 50 de la segunda parte, pero no pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

ROSARIO 3

Era fiesta de Central pero Estudiantes lo empató 2 a 2 en la última jugada

Infantino marcó dos veces, en el primer y segundo tiempo, para la visita. Castro lo igualó para el Pincha la primera vez y a los 50 minutos y 30 segundos del segundo tiempo Ayoví selló el resultado de cabeza. Al margen de la bronca final, el punto no está mal

 

DIARIO EL CIUDADANO Y LA REGION

Liga Profesional de Fútbol

Central lo ganaba 2-1 pero Estudiantes se lo empató con el último suspiro

DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO

Central tenía el triunfo en el bolsillo, pero se le escapóCentral ganaba 2-1 con do

…………

ASI SON LOS MEDIOS HEGEMONICOS, ni una puta CRÍTICA…solo cositas de color – una decadencia periodística – son todos amigos…

Y EL HINCHA se morfa todo esto..

AHORA HABRA QUE ESPERAR – que dirán en las emisoras radiales . – en buena medida – Sergio faletto y sus amigos de ronda….. QUE TAMPOCO, son críticos – son los que miran para el costado, también…. TODA QUEDA ENTRE AMIGOS…