ROSARIO CENTRAL…. LIBERTADORES ….solo un sueño….
Y no demuestra un gran juego…. ¿Y DI MARIA, vuelve a las lesiones?
ASI DE SIMPLE….solo un gran VERSO…que te venden los
dirigentes, …EL TECNICO es impresentable… Es solo escuchar las conferencias
prensa, que dan asco, mirar como juega el primer equipo da pena…MIRAR el
toquecito y toquecito , los yerros de MALLO, y la lista sigue y continua….los
cambios, los jugadores variados que no responden…
PERO LLEGA LA GRAN PREOCUPACION…que deja todas las dudas …
MIREMOS TITULAR DIARIO LA CAPITAL
Alerta en Central: Di María tiene una lesión muscular y es
duda para inicio de la Copa Libertadores
Los estudios que le realizaron al capitán canalla
determinaron que tiene una pequeña lesión en el aductor. Es probable que no
llegue al debut copero
Por Elbio Evangeliste
No hay demasiadas precisiones sobre el tema, pero sí la
certeza de que el campeón del mundo tiene una lesión muscular. No se trataría
de algo de gravedad, pero es una lesión al fin, situación que abre un enorme
signo de interrogación sobre si podrá estar presente el jueves 9 de abril,
cuando el Canalla reciba en el Gigante a Independiente del Valle de Ecuador,
por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
………..
No se puede jugar al futbol con un solo jugador…ANGEL DI
MARIA…
Y la preocupación vuelve con el tema físico….de di maría,
que solo estar para jugar determinados partidos… Y PROVOCA TODAS LAS
DUDAS…PROVOCA TODOS LOS ANALISIS y que son para hablar en una charla de café,
porque volvemos a recordar su paso en la selección, los partidos que jugo, los
partidos que no jugo…
-
Quedo demostrado el ultimo partido en MENDOZA,
que sin DI MARIA, no fue un equipo y no juega a nada…
-
¿¿¿LA PREGUNTA ES QUIEN LO REEMPLAZA??? Entonces
miras el plantel y no hay nadie – el informe del DIARIO LA CAPITAL YA INFORMA
QUE NO PODRIA JUGAR EL PRIMER PARTIDO DE
COPA LIBERTADORES….
-
Ya la dirigencia te vende las entradas TE VENDE
LA ILUSION Y EL MEJOR JUGADOR PODRIA NO ESTAR….
Y ¿¿¿Y???
¿AHORA están en eventual receso porque juega la selección…Y
VOLVEMOS A PREGUNTARNOS…QUE CARAJO ENTRENA JORGE ALMIRON? ¿¿QUE CARAJO CAMBIARA
JORGE ALMIRON PARA EL FUTURO?? YA DEMOSTRO QUE NO DEMUESTRA CAPACIDAD PARA QUE
ROSARIO CENTRAL – PARA FORMAR EL EQUIPO, PARA REALIZAR LOS CAMBIOS….
ALMIRON DEMOSTRO QUE SOLO HABLA PAVADAS EN CONFERENCIAS DE
PRENSA, NO FORMO UN EQUIPO QUE ILUSIONE, QUE MOTIVE….
-
VOLVEMOS AL PASADO Y NOS PREGUNTAMOS ¿CON
IGNACIO MALCORRA SE HUBIERA SOLUCIONADO LA FALTA DE JUEGO??
-
PERO ES PASADO…
Y miramos al futuro… algunos IMBECILES HABLAN DE LA LLEGADA
DE LO CELSO, luego del mundial …Y SI YA RAJARON AL HERMANO QUE SE FUE CON EL
PASE LIBRE….
EL OTRO IMPRESENTABLE SERÍA EL CHIMI AVILA, EL OTRO
HERMANO…. ¿¿Y para que carajo??
Belloso nos vende el VERSO DE LA COPA LIBERTADORES como si
rosario central va a salir campeón….
