miércoles, 24 de junio de 2026

A NO OLVIDARSE ....24 DE JUNIO 1990


 ES OBVIO, como es normal en la ARGENTINA....todo se olvida....toda pasa....Solo se vive un momento y chau se acabo.

24 DE JUNIO 1990 fue cuando la seleccion argentina dirigida por carlos salvador bilardo, dejo fuera del mundial a BRASIL...

LA JUGADA DE DIEGO ARMANDO MARADONA y la culminacion de CLAUDIO PAUL CANIGGIA, 

. pero siempre se olvidan de los mejores momentos y de tanta emocion.....