ES OBVIO, como es normal en la ARGENTINA....todo se olvida....toda pasa....Solo se vive un momento y chau se acabo.
24 DE JUNIO 1990 fue cuando la seleccion argentina dirigida por carlos salvador bilardo, dejo fuera del mundial a BRASIL...
LA JUGADA DE DIEGO ARMANDO MARADONA y la culminacion de CLAUDIO PAUL CANIGGIA,
. pero siempre se olvidan de los mejores momentos y de tanta emocion.....