COPA MUNDIAL..
BIELSA LA HISTORIA SE REPITE…EL VERSO Y LA DEMAGOGIA
OTRA FRACASO…ESTA VEZ CON ..URUGUAY
ASI DE SIMPLE…. La historia se repite con un tal
marcelo Bielsa…solo ..un gran verso y pura demagogia….MIENTRAS FIRMA CONTRATOS,
millonarios…
(Polémica en Uruguay por el contrato de Bielsa: "Se
firmó sin respetar los estatutos"
Héctor Del Campo, representante de los clubes en el comité ejecutivo de la AUF, denunció: "Está firmado de antes de que entrara este Ejecutivo".)( la primera reunión participaron Jorge Casales, dirigente, y Jorge Giordano, coordinador de selecciones nacionales en Uruguay,)( desde el 2023 hasta el 2026, la AUF tendrá una erogación total aproximada de 12.200.000 euros”.) Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF(EN IMAGEN EL GRAN RESPONSABLE)))
-
ESTA VEZ los grandes responsables son
los dirigentes de la FEDERACION URUGUAYA, que le firmaron un contrato
millonario y que no lograron ECHARLO, PORQUE DEBIAN PAGARLE, y no tenían
dólares…
El único periodista uruguayo, quien anuncio, y expreso
este fracaso. Fue julio ríos…
Ya había fracasado con ARGENTINA, en el 2002…Pero parece
que los dirigentes continúan amando el VERSO Y LA DEMAGOGIA DE MARCELO BIELSA…
El resultado, es simple, ahora BIELSA SE VA CON TODOS LOS
DOLARES, se va a su campo, no gasta un dólar y pasea por los negocios
realizando su demagogia de tipo HUMILDE…
Lo triste fue que le cambio la cultura del futbol
uruguayo… y expuso a los jugadores ante un fracaso histórico…
BIELSA, no se ha superado a través del tiempo. es puro
verso y los propios PERIODISTAS, no saben enfrentarlo
BIELSA, es solo palabras que no dicen nada…es un
rebuscado del lenguaje. No tienen la capacidad de administrar un vestuario y
quedo atrás en el tiempo…
Fijate que tuvo la suerte que solo nombro al profesor
CASTELLI y al querido BONINI, y fueron los que le armaron el grupo….LUEGO sin
ellos todo fracaso..
Y ni hablar el parasito de Claudio vivas, otro gran
invento de BIELSA, que continua con la bla bla por todos lados….
-
Escuchar la conferencia de prensa luego
de la eliminación es ALGO IMPRESENTABLE …solo el verso continuo y la presna
acepta las palabras del gran versero y demagogo… PROPIO de la gran soberbia…
Ahora esperemos que no vuelva otro dirigente, IMBECIL…y
quiera contratarlo… Y SI FIRMAN UN CONTRATO, QUE LE HAGAN FIRMAR OBJETIVOS, que
le hagan hablar con la prensa, y tantos requisitos…..PORQUE BIELSA SE BLINDA SU
INCAPACIDAD CON CONTRATOS QUE LO BENEFICIAN…..

