domingo, 6 de marzo de 2016

Despacito, despacito…..se llega al final de los sueños…….



ROSARIO CENTRAL, es solo un sueño… Una aventura que suma riesgos..
Pero los logros, no son solo de once jugadores, que plasman una idea dentro de un campo de juego.
La carencia total de gestión, de sus dirigentes, que solo fueron críticos desde la oposición. Pero dentro de una comisión directiva, no logran resolver nada. Desde la incapacidad creada, desde un barcito, de castellanos y mendoza. Que no esta mas. Atendido por unos hermanos. De ali salieron ideas. Ahí, esta el gran inoperante, que paso por el quebrado banco acisso, hasta llegar a la mutual de los médicos y desde ese lugar, busco y busco formar parte de una comisión directiva. Un tipo, belicoso, pero que a la hora de formar y educar no sirve para nada
Dirigentes que se olvidaron, del gran robo del siglo, diego ceballos y aumente. Hasta la humillante exposición de sus hinchas en la ciudad de cordoba, donde fueron maltratados en la final de la copa america.
Dirigentes que no protegieron a us socios, ante las agresiones de los adictos a nacional de Montevideo, En el propio estadio mundialista. Le arrojaron de todo a los canallas.
La negativa de los brasileños en otorgarles entradas en SAN PABLO….
Mediocres dirigentes, que solo lloran, por las cámaras y radios, de periodistas adulones,que por una entrada otorgan notas. La afa, los dejo con dos pesos de la t.v.
Es una de las patas . LOS DIRIGENTES… para lograr algún titulo….
El equipo de la fantasia. Que muchos el año pasado creían….Se perdió un campeonato, porque se la pasaron empatando de local…
Dejaron ir a Caranta…Y llego un tipo, que no siente el fuego sagrado. Un tal Garcia……uy dije garcia, uy tiene el mismo apellido de otro bobo, que esta en central
Marco Ruben, que pensó mas en su transferencia, en realizar una gran pretemporada. Demuestra que no es el mismo del año pasado. Falto de distancia, de ritmo, de buscar espacios y recuperar balones…
Villagra volvió para jubilarse, estar en familia…se la pasa lesionado y además cuando estuvo jamas rindió , ni en la defesna y el ataque…un jugador diezmado….
Marcelo Larrondo, piensa mas en el llamado de pizzi, y su padre chileno……ningún medico firmo el dignostico y además coloco el numero de matricula….No juega…
Mauro Cetto, LLEGO a un club de amigos, por sus lazos centralistas….
Mejor cambiemos de tema….
Pero nadie pensó que la lluvia en Brasil, les cambiara tanto la cara. Volvieron al fulbito de los sueños y se olvidaron de ganar…EL JUEGO DEL FUTBOL ES GANAR, CONVERTIR EN EL ARCO. No de crear jugadas….
Marco Ruben, malogro un penal, lejos dejo a central de la copa libertadores. Y para colmo el técnico solo atino a decir . ESTOY ORGULLOSO….de que..Perdieron….
Y volvió al estadio mundialista. LE DIJE A RUBEN MILITO, PERIODISTA AMIGO, SI CENTRAL LE GANA A BANFIELD, CON TOQUE Y LUCES, ESTA TODO BIEN…..
Pero, volvió a los empates. Volvio a alejarse de los sueños, de la copa y el campeonato…..
Faltan diez fechas……A san Lorenzo en el gasómetro….a la lepra en el parque (osella y sus jugadores saben que el el único partido que deben ganar)
Deberán enfrentar en la ultima fecha, al equipo mas botonazo del torneo BELGRANO… que nadie sabe para que esta en primera división……
Y si al análisis le sumas, que de local, vuelven los tradicionales empates….La matemática, te dice que no llegan….. Y además deberán jugar, con los equipos de la otra zona……
SOÑAR ES HERMOSO….TENER ILUSIONES ES BARBARO…..
AL HINCHA, todavía no le dieron nada…. SOLO LE QUITAN LAS EMOCIONES Y LA GUITA…..
AH….CUANTOS JUGADORES SE VAN EL TREINTA DE JUNIO……
COUDET, desde el banco,  solo un triunfazo ante la lepra en el parque…..

VILLAGRA, llego a rosario central a pasear….para no decir otra cosa



Desde que llego, no justifico, nada su incorporación. Solo el apellido, que alguna vez fue. Deberia , si es hombre de bien, debería devolver, parte de sus ingresos.
Y además retirarse con algo de honor…
Ya no esta para las exigencias que tiene un equipo de primera división……
Cristian Villagra

sábado, 5 de marzo de 2016

LARRONDO NO JUEGA, mientras espera el llamdo de chile

larrondo no juega. nadie dice nada. no hay un informe firmado por el medico. se prepara para jugar en chile......es la gran pregunta...
mientras marco ruben, estuvo paveando, en la pretemporada, que esperaba las negociaciones. no entreno bien y los resultados estan a la vista.
ruben dejo a central lejos del sueño de la libertadores. en brasil.
A CENTRAL solo lo salva, un excelente juego ante banfield y luego en la copa......
de todos modos, es solo una nube.....
ya en la ultima fecha del campeonato debera jugar con el equipo botonazo de belgrano...que no le gana a nadie, pero le saca puntos a aquellos equipos mas necesitados...
central asoma como un sueño. el año pasado quedo en eso.....en merecimientos.
pero el juego del futbol es ganar y ganar.....
a coudet, hay que decirle, que el juego del futbol es ganar....no de merecimientos y muchos menos sentirse orgulloso del equipo....
couden invento un nuevo juego.....el mercimiento y tener orgullo por once jugadores...
AH HAY QUE DECIRLE A LOS MEDICOS DE CENTRAL, QUE PUBLIQUEN EL INFORME SOBRE LA LESION DE MARCELO LARRONDO Y QUE LO FIRMEN Y COLOQUEN EL NUMERO DE MATRICULA MEDICA....
BASTA DE TANTO VERSO..

los aficionados del Tottenham y Arsenal involucrados en pelea sangrienta fuera de White Hart Lane



Los fans de Arsenal y Tottenham han estado involucrados en una pelea sangrienta fuera de White Hart Lane.
Antes de que el juego sea aún había quitado, los fans de los lados del norte de Londres se enfrentaron - obligando a la policía montados a caballo a intervenir..
Decenas de partidarios se enfrentaron - con un hombre sangrando profusamente de una herida en la cabeza.
El derby del norte de Londres ha sido arruinada por problemas de multitudes en el pasado.
 Tottenham y Arsenal aficionados pelea fuera de White Hart Lane miniatura
A principios de esta temporada los Gunners partidarios arrancaron vallas en el extremo alejado de White Hart Lane durante el Capital One eliminatoria de Copa en septiembre.
el paso de la policía caballo montado en romper la violencia
El paso de la policía caballo montado en romper la violencia  Reuters
Policías armados con la oferta de porra para restaurar el orden en el juego de v Arsenal Tottenham
Puede de cerveza se lanza a través del aire durante los disturbios fuera de White Hart Lane
hombre ensangrentado llevó la peor parte de un ataque durante la pelea en White Hart Lane




 LAS IMAGENES SON ELOCUENTES Y VIENEN DEL REINO UNIDO. PREVIO AL DERBY DE FUTBOL
PARA LOS BOBOS DE PERIODISTAS, como el de un tal gr....que piensa que la violencia es patrimonio de la argentina. y que los barras e hinchas estan en argentina.

bueno aqui estan las imagenes de los hechos ocurridos
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA POLICIA NO TIENE TEMOR EN ORDENARLOS


los aficionados del Tottenham y Arsenal se enfrentaron fuera de White Hart Lane por delante del actual norte de Londres Derby. Baton empuñan Policía Montada se vieron obligados a intervenir debido al ambiente hostil fuera de la tierra. Varios enfrentamientos se registraron en las zonas alrededor de la tierra con al menos un hombre que sufre una herida en la cabeza.





La Policía Metropolitana dijo: 'Dos hombres fueron detenidos en relación con los delitos contra el orden público por delante del Arsenal / Tottenham Hotspur partido de fútbol que tienen lugar en el White Hart Lane hoy.
'Los dos individuos fueron detenidos por separado, en incidentes inconexos, en torno a 12: 30hrs en el cruce de High Road y Park Lane.
"Se han tomado medidas para el norte de Londres estación de policía donde permanecen actualmente. Un plan de vigilancia apropiada está en su lugar para el evento '.
La última vez que se reunió Arsenal Tottenham en White Hart Lane, tranquilidad fueron acusados ​​de estafar vallas en el suelo, lo que se debe a ser demolida en un futuro próximo.
los aficionados del Tottenham en respuesta destruyeron algunos inodoros en el Emirates.