miércoles, 16 de agosto de 2023

CHE LA PETRA…ahora le podes decir a FALETTO…que hable de los jugadores…

 

ASI DE SIMPLE

Central presentó a Maxi Lovera y Axel Werner, sus dos primeros refuerzos

El delantero, formado en las inferiores canallas, y el arquero rafaelino llegan a Arroyito a préstamo y con opción de compra hasta mediados de 2024


 

Che avisale a faletto ya puede INFORMAR…porque los dirigentes y manager presentaron los jugadores Axel Warner y Maximiliano Lovera….

-        Ya que es vocero ….Y no ejercen la profesión de periodistas de INFORMAR en base investigación y demás…

 

Bueno nos quedamos tranquilos…LOS VOCEROS YA TIENEN LO QUE DEBEN DECIR EN FORMA OFICIAL, los dirigentes ya los presentaron y todos los SEUDOS A COMUNICARLO….

AH y si los dirigentes les dicen…LE REALIZARON LAS ENTREVISTAS PARA QUE HABLEN…

 

ASI DE SIMPLE…. Estamos llenos de VOCEROS…que se creen PERIODISTAS…

martes, 15 de agosto de 2023

CHE…MIGUEL RUSSO…buscas un lateral izquierdo?????

 

ASI DE SIMPLE…. CHE RUSSO…mira INFOBAE DE HOY

TITULAR DE INFOBAE

Jorge Carrascosa, el capitán que no aceptó jugar el Mundial 78: “Renuncié a la Selección para tener la conciencia tranquila”

………


 

Y tenes un lateral izquierdo

JORGE CARRASCOSA….

 

Che belloso…tenes una lateral para formar un equipo competitivo….. SI total prometiste en campaña tantas cosas  Y NO CUMPLISTE UN CARAJO….

CHE RUSSO, si aprobas la vuelta de Maximiliano lovera…como si fuera la vuelta de una figura estelar …PARA INCORPORARLO AL CLUB DE AMIGOS y seguir vendiendo el VERSO AL HINCHA..

YA BELLOSO, realizo las ventas….y te trae un arquero que llega de la mano del empresario CRISTIAN GRABARNIK….dueño del ELCHE de ESPAÑA..

Y AHORA, los amigos de sergio la petra, el tal marianito y Sergito no dicen nada…miran al costado…ahora el empresario es bueno…..PERO CUANDO LLEGO CARLOS TEVEZ, lo destrozaron todos los días en la 98.3 LA RED ROSARIO…

CHE AVISALE QUE CORNAGLIA, esta en capilla del monte…


 

CENTRAL un denominado gigante…. Formado por el club de amigos de belloso, russo y los seudos empresarios…

AH y falta la prensa adicta….

PORQUE se termino la profesión de periodista, que investiga… que informa…