La última campaña de la marca harta al jugador
Ramos quiere tener una mayor proyección publicitaria
Las ofertas van llegando a pesar de su alto caché
Sergio Ramos
sigue calzando unas discretas botas negras, ausentes de todo ornamento. Durante
las últimas semanas, atrás han quedado los modelos cargados de colores. No se
trata de una decisión decorativa, sino de un asunto comercial. El capitán del
Real Madrid busca patrocinador. Se ha cansado de Nike después de 10 años.
Cuenta Marca
que el central de Camas se ha hartado de esperar a la compañía estadounidense y
de su pérdida de protagonismo con ella. El último acontecimiento que ha agotado
la paciencia del '4' ha sido la campaña a nivel mundial que Nike ha hecho con
futbolistas de todos los grandes equipos y de la cual se ha quedado fuera.
Ramos piensa
que debería tener una mayor proyección comercial de la que le ofrece Nike en
estos momentos. De ahí que se haya lanzado a escuchar ofertas de otras
empresas: Adidas, Puma, Joma, New Balance y Under Armour han llamado ya a su
puerta.
Mientras se
soluciona el problema, Ramos está probando con diferentes modelos aunque sin
visibilizar. En estos momentos calza Adidas, pero la decisión temporal se
tomará en pos de su comodidad jugando, y podría cambiar de marca si así lo
necesitase. Se borra, de manera provisional, la sombra del acuerdo con Adidas
La identidad
del nuevo patrocinador tardará varios meses en conocerse: Nike se asegura en
todos sus contratos un periodo de seis meses siguientes a la expiración de los
vínculos en que los jugadores no pueden mostrar otra marca. Además, también se
guarda un derecho de tanteo por el que poder igualar la oferta más alta de las
que reciba el deportista.
En la
actualidad, el alto caché de Ramos dificulta que el volumen de ofertas sea
mayor, pero hay suficientes aspirantes y con poderío económico para asumir un
gran contrato con el defensa. Mientras tanto, el capitán del Real Madrid se
habitúa a una obligada (y temporal) austeridad colorativa en sus botas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario