lunes, 1 de diciembre de 2025

ANTONELLI, dejo pasar a NORRIS....



 

FORMULA UNO…UN BOCHORNO….dan vergüenza…

ANTONELLI….DEJO PASAR A …NORRIS

 

ASI DE SIMPLE….en la categoría mas importante la….FORMULA UNO…también existen los grandes manejos….

ULTIMA VUELTA, el tal lando norris no lograba pasar y entonces el italiano ANTONELLI, lo dejo superar con tranquilidad y en tal sentido sumo dos puntos mas…QUE PRACTICAMENTE LO CONSAGRA CAMPEON, faltando una competencia…

Para que carajo se puede presenciar la ultima carrera de FORMULA UNO, si ya se conoce quien será el campeón…en ABU DABI…………

…………

En la previa del gran premio, se pudo observar como el jefe de MERCEDEZ wollf dialoga con el jefe de MCLAREN...


..TODO DE COMUN ACUERDO....

Todos saben que NORRIS, tiene carencia al volante y que su compañero de equipo PIASTRI ES SUPERIOR, pero.....

la decision es que el campeonato sea para NORRIS.

HASTA LA FORMULA UNO  donde abundan los millones de dólares…. Se ganan los campeonatos de esta forma….. NO POR SER GRAN PILOTO

 

No hay comentarios: