ROSARIO CENTRAL…ME ..encontré con un hincha y me dijo ….
EL TRIUNFO nos da tranquilidad… SOLO LE DIJE…sos un imbécil…..
ASI DE SIMPLE….. Pero ..gallego….le gano a RACING en avellaneda….
Como se puede decir que otorga …TRANQUILIDAD….es solo un verso…SOLO UNA GENIALIDAD DE DI MARIA y un contragolpe de DI MARIA…. Solo eso es ROSARIO CENTRAL…
EL TAL Jorge almirón..tambien es otro gran VERSO…no demostró nada…. HASTA LOS SEUDOS, cambian…atrás quedo JORGE BROWN….ahora hablan de la actuación de JEREMIAS LEDESMA..
CENTRAL, es solo once tipos desparramados en una cancha…CON DOS LATERALES que no marcan y mucho menos generan ofensiva… MALLO …todavía hasta sin tiempos… OVANDO, el juvenil es el que jerarquiza Y EN CUALQUIER MOMENTO LO SACAN PORQUE llegara el tal GASTON AVILA, que se la paso toda su carrera con problemas físicos Y AHORA LLEGO A ROSARIO CENTRAL, PORQUE NO LO QUIERE NADIE… SANDEZ, menos mal que llego SOTO…
VELIZ, tampoco aporta nada…solo espera para aplicar un cabezazo y menos mal que convirtió el gol… CAMPAZ no encuentra su gran nivel… EL PARAGUAYO, es un partido bien y otro mal, y le falta entrenar mas para resolver bien los pases… En el medio todos adulan a FRANCO IBARRA, pronto a irse de central y nadie lo dice… AL CHILENO PIZARRO, lo envían a marcar y desarrollar algo que no lo realizo nunca…entonces los seudos lo critican..
COPETTI, cuatro millones y medio fue la compra… a ello se le suma JUAN CRUZ KOMAR, tres millones de dólares…TOTAL SIETE MILLONES Y MEDIO DE PERDIDA DE ROSARIO CENTRAL, pero ninguno de los SEUDOS DICE NADA…DOS SUELDOS SIN SENTIDO…
Y PENSAR QUE EN LA RESERVA JUEGA THIAGO PONCE ..…ya tiene 21 años. EL DELANTERO GOLEADOR , pero que los SEUDOS NO PROMOCIONAN Y TAMPOCO ESTAN INFORMADOS.
NI LA PETRA EN LA RED ESTA INFORMADO, ni Claudio giglioni en CADENA TRES, bueno central lo cubre marcelo lamberti, que es otro vocero de belloso…solo habla lo que le dicen…
ROSARIO CENTRAL, demuestra que en lo físico no está bien…QUE NO PRESIONAN al adversario…pues ni di maria y campaz lo realizan…. QUE NO JUEGAN AL TOQUE DE PRIMERA…
PERO, todo es ILUSION, TODO ES ESPERANZA…. Y todo es el verso para que el hincha gaste y gaste su dinero…PARA QUE ALGUN IMBECIL DIGA QUE EL TRIUNFO ANTE RACING OTORGA TRANQUILIDAD…. Y QUE OTRO BOLUDO, diga porque no se quedo MODICA y vendieron a copetti…
En fin asi son los seudos y los comentarios de algunos ….
Y SI ALGO LE FALTA A CENTRAL, YA LE QUIEREN VENDER LAS ENTRADAS PARA QUE LOS GILES VIAJEN A MAR DEL PLATA ..ALDOSIVI . ROSARIO CENTRAL…y lo mas triste que los boludos de los periodistas lo promocionan y el bla bla…
EL DOMINGO EN EL ESTADIO MUNDIALISTA, SOLO UN MILAGRO…PARA QUE ROSARIO CENTRAL, LE GANE A RIVER….

No hay comentarios:
Publicar un comentario