N.O.BOYS…..LOS HINCHAS DEBEN ESTAR TRANQUILOS
YA SE SALVO DEL EVENTUAL DESCENSO
ASI DE SIMPLE….N.O.BOYS, no está atravesando un buen
momento institucional y deportivo … una crisis tremenda…
-
Con deudas, plantel no muy bueno
-
Personajes que en lugar de aportar algo
se rajan como sensini y bacci, (que los observe en rio mio, como hablaban y
hablaban planificando todo y al final se rajaron y dejaron el muerto)
-
Con internas entre dirigentes…
-
El llegar empresarios y jugadores
Al final sale la luz, GANO EL PRIMER PARTIDO, con algunas
ayudas que fueron obvias..y con un kudelka que apela al gran verso…mas que de
futbol…
-
Así de
fácil la cosa….uno de los que tiene bajo promedio es ALDOSIVI y rajaron
al técnico FARRE…y se les ocurrió contratar los servicios de ISRAEL DAMONTE…que
estaba perdido qué tal???
Por eso los hinchas tranquilos que no cunda el pánico…SE
DEBEN PREOCUPAR DE LOS OPOSITORES Y LA PRENSA ENSOBRADA que entrevistan a
ciertos personajes nefastos.
Sobremanera el que fue dirigente que continúa hablando y
hablando…Y EL OTRO SEUDO DE CLAUDIO VIVAS, por favor….

No hay comentarios:
Publicar un comentario