ROSARIO
CENTRAL…el nene rebelde que no le hace caso a la madre…..
ASI DE SIMPLE….en central las cosas están conducidas por el NIÑO REBELDE, que no le hace caso a la madre….
-
En
tal sentido el nene …..NO QUELO QUE SIGA BROWN EN CENTRAL…
-
Y
OBVIO, le echan la culpa al impresentable del técnico jorge almirón….
Y chau
Brown….chau…a buscarse otro club….. se terminan las amistades y lo demás…
ME DA LA
SENSACION QUE DENTRO DEL VESTUARIO CANAYA, a un denominado TOPO….
Es el que lleva los chismes ….a la directiva…..¿QUIEN SERA???
YO PERSONALMENTE
ME LO IMAGINO…porque quien no tiene capacidad es el que sirve para tal fin…SON LOS PERSONAJES QUE SE HACEN LOS
BUENOS Y LUEGO…….
-
POR
AHÍ dicen que se va ENZO GIMENEZ al QUERETARO…segun datos mas de dos millones de dólares….
-
Ahora
falta que lo coloquen a FACUNDO MALLO, en otro club para que ingresen mas
dólares…
TOTAL la fiesta es para el NENE, rebelde, que si de algo conoce es transferencias de jugadores
LA PREGUNTA ES…..
todo es responsabilidad del impresentable de JORGE ALMIRON???
-
QUE
PASARA EN EL TORNEO DE LA LIGA …. Se vienen BELGRANO, RACING Y RIVER
-
Y SI
PIERDE?? Porque es normal en la era de este seudo director técnico
- Y EN LA LIBERTADORES….. usted piensa que saldrá CAMPEON?? PUES SERIA LO UNICO QUE SALVARIA al nene rebelde, que no le hace caso a la mama y al técnico
EN FIN, en lugar
de entrenar, el plantel esta de vacaciones como si hubieran conquistado algo….
EN TANTOS MESES que esta el impresentable ..QUE SE BORRO…y no sabemos por donde
anda…ME GUSTARIA QUE CAMINARA POR LAS CALLES DE ROSARIO, EL TREMENDO , PERO
TREMENDO IMPRESENTABLE….
-
Y LA
PREGUNTA ES, los seudos periodistas seguirán bebiendo café en el centro, en el
bar de san martin y cordoba??? Con el nene rebelde….
-
SEGUIRAN
SIENDO AMIGOS DE ROBERTO SAN JUAN, el representante de FATURA BROWN….???
-
SON
TAN CINICOS LOS SEUDOS, QUE NO LES IMPORTA NADA…
Rosario central,
es un GRAN NEGOCIO…. Para muchos….MENOS PARA EL HINCHA…
TOTAL TODO ES
LEGAL…..es viveza criolla…. Y golpean el pecho….que todo es por el club..
LOS SEUDOS, salieron a blanquear lo del paraguayo gimenez, los seudos salieron a blanquear lo de Jorge Brown….
-
La
pregunta es cuando le dan las ordenes de blanquear al centrodelantero que
viene…
El mundial, sirve
para tapar todo….




No hay comentarios:
Publicar un comentario