Es indudable que en la segunda fecha, ya esta el gran candidato a ganar el torneo denominado largo en la Argentina. La institucion sera BOCa,
Se nota la necesidad de lograr un titulo, y que mejor el de casa. Para que arriesgar en la libertadores o .....
Esta vez fue otro el arbitro que beneficio a boca......Esta vez los jugadores de temperley ayudaron mucho, parace que reza, se quedo en el nacional b....
pablo perez, debio ser expulsado, y boca se quedaba ganando uno a cero, y dos jugadores menos. El arbitro, siguio el juego como si tal cosa....
Era logico que el partido no lo sacaba existoso a temperley de ninguna manera....
boca, cuenta con la difusion de los adulones periodistas, que no se atreven a decir e informar la verdad. orion despues del partido fue al vestuario del arbitro, segun comenta el propio juez del partido, ESTIMO QUE PARA SUAVIZAR LA PENA.....
el futbol argentino, sigue sin rumbo. sin logica, descontrolado...
con arbitros que definen, los partidos, con arbitros que adoptan con total impunidad sus fallos.
pezzotta, cobo a su estilo y continua
lunatti, interpreta el reglamento a su forma....
y el hincha .....hasta cuando va a soportar todo........
lunes, 23 de febrero de 2015
sábado, 21 de febrero de 2015
Arantxa Sánchez Vicario, arruinada: «Quiero que mi familia me explique por qué tengo tantas deudas»
Hacienda y Luxemburgo me reclaman cantidades que no puedo pagar», ha declarado la extenista ante el juez dentro de la batalla judicial de la deportista contra su clan
Arantxa Sánchez Vicario ha hecho unas duras
declaraciones ante el juez. «Estoy en la ruina y quiero que mi familia me
explique por qué tengo tantas deudas. Hacienda y Luxemburgo me reclaman
cantidades que no puedo pagar», ha declarado contundente.
La extenista ha expresado estos hechos en su comparecencia ante el
juez Una declaración que se encuentra dentro de la batalla judicial de la
deportista contra su familia.
Los problemas judiciales comenzaron en noviembre de 2012 cuando
Arantxa demandó a su padre Emilio, a su hermano Javier-José y las dos personas de «confianza» que
gestionaban sus cuentas: el abogado Bonaventura Castellanos y el
gestor Francisco de Paula, después asegurar que habían cometido cuatro
delitos: apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad
profesional y falsedad.
Un enfrentamiento de 45 millones de euros por los que el juez le ha
preguntado por qué no se hizo cargo de
sus cuentas cuando fue mayor de edad. Arantxa ha asegurado que: «Tenía plena
confianza en ellos», y que estaba centrada en su carrera deportiva.
Una batalla judicial en la que el padre de Arantxa no podrá declarar
debido a su enfermedad, un Alzheimer en estado avanzado. La familia Sánchez Vicario continúa con su particular guerra que
promete volver a llevarles a declarar ante el juez.
El Atlético sondea la renovación del Cholo
El Atlético ya piensa en la renovación de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino tiene contrato hasta 2017, revisable temporada tras temporada, pero el club rojiblanco quiere incluir su continuidad en el proyecto a largo plazo que viene elaborando en torno a la gestión, después de que la firma de consultoría McKinsey&Company haya presentado un informe sobre funcionamiento interno y posibles modificaciones.
La presencia en Madrid de Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo, ha servido para establecer los primeros contactos respecto a la posible ampliación de contrato, después de que Miguel Ángel Gil haya mantenido un encuentro con el propio entrenador para explicar la idea de futuro que tiene para la entidad. "La labor de Diego Simeone está siendo fundamental, no sólo a la hora de obtener resultados deportivos excelentes, sino a la de forjar los valores para competir que nos hacen fuertes y diferentes"
Se trata en todo caso de una negociación a medio y largo plazo, porque aún no se ha entrado en el fondo de la cuestión, duración del contrato y emolumentos, y porque Simeone no quiere perder de vista los objetivos deportivos de la temporada, con Liga y Champions todavía en juego.
domingo, 15 de febrero de 2015
Y SIGUEN LOS ARBITRAJES…….PENAL A FAVOR DE BOCA….
Fernando Echenique. Y debia cumplir su proposito, impensado, cobro un penal en favor de boca juniors.. un invento .....entre furios y diaz.....
Hasta cuando habra que soportar a estos señores, que hacen lo que quieren. Son impunes a cualquier cosa. NO tienen autoridad, no tienen criterio de juego. no tienen personalidad. Es tan simple aplicar las reglas en todo momento, en cualquier estadio, ante cualquier partido. Y se terminan los problemas...
Encima escuchar a sebastian vignolo, que parece no le alcanza con el trabajo en la fox, que tambien esta en la television publica. En fin. junto al muñequito de siempre, el hombre que solo manguea camisetas a los jugadores. Pensar que una vez araujo, me dijo, hay que colocar escuelas de periodiismo para formar nuevos periodistas. MIRA VOS LOS QUE SALIERON...a parte no relata para la tele, se cree que esta en la radio. Parece que no le enseñaron bien.... Por otro lado olimpo conto con la buena onda, de diego brancatelli, que parace tener una aureola de bien, pues contagia .....lo bueno..
Los jueces de linea acordes con el arbitro principal, cobrando posicion adelantada a todo jugador de olimpo que por milimetros superaba la linea de boca. amonesto a todo lo que pudo a olimpo, y sino me creen es solo mirar el partido nuevamente. Total, estos señores, no tienen inconvenientes en continuar. Solo, cuando las cosas se ponen muy tremendas, sufren la suspension de un partido....Es como esconderlos y largarlos nuevamente a la cancha. Es la historia que no se termina nunca...Estos señores tambien son generadores de violencia....por sus injusticias dentro de un campo de juego....Despues, el facilismo son los barras bravas.... TOdavia nadie explico bien que le paso a juan carlos loustau en tucuman. que lo diga alguna vez... UN CAMPEONATO LARGO, que sera dificil para los equipos....deberian realizar un torneo con diez equipos y jueguen entre ellos. SI LOS DEMAS ESTAN DE MAS...
v
Vignolo estaba tan tensionado, que recien se tranquilizo cuando boca convirtio el segundo gol. A partir de alli empezo a sonreir, charlas con sus compañeros....fue otro relato.....
Hasta cuando habra que soportar a estos señores, que hacen lo que quieren. Son impunes a cualquier cosa. NO tienen autoridad, no tienen criterio de juego. no tienen personalidad. Es tan simple aplicar las reglas en todo momento, en cualquier estadio, ante cualquier partido. Y se terminan los problemas...
Encima escuchar a sebastian vignolo, que parece no le alcanza con el trabajo en la fox, que tambien esta en la television publica. En fin. junto al muñequito de siempre, el hombre que solo manguea camisetas a los jugadores. Pensar que una vez araujo, me dijo, hay que colocar escuelas de periodiismo para formar nuevos periodistas. MIRA VOS LOS QUE SALIERON...a parte no relata para la tele, se cree que esta en la radio. Parece que no le enseñaron bien.... Por otro lado olimpo conto con la buena onda, de diego brancatelli, que parace tener una aureola de bien, pues contagia .....lo bueno..
Los jueces de linea acordes con el arbitro principal, cobrando posicion adelantada a todo jugador de olimpo que por milimetros superaba la linea de boca. amonesto a todo lo que pudo a olimpo, y sino me creen es solo mirar el partido nuevamente. Total, estos señores, no tienen inconvenientes en continuar. Solo, cuando las cosas se ponen muy tremendas, sufren la suspension de un partido....Es como esconderlos y largarlos nuevamente a la cancha. Es la historia que no se termina nunca...Estos señores tambien son generadores de violencia....por sus injusticias dentro de un campo de juego....Despues, el facilismo son los barras bravas.... TOdavia nadie explico bien que le paso a juan carlos loustau en tucuman. que lo diga alguna vez... UN CAMPEONATO LARGO, que sera dificil para los equipos....deberian realizar un torneo con diez equipos y jueguen entre ellos. SI LOS DEMAS ESTAN DE MAS...
v
Vignolo estaba tan tensionado, que recien se tranquilizo cuando boca convirtio el segundo gol. A partir de alli empezo a sonreir, charlas con sus compañeros....fue otro relato.....
sábado, 14 de febrero de 2015
TEMPERLEY ES EL EJEMPLO A SEGUIR
Con diez, Temperley se lo ganó a Banfield en el descuento con un gran tiro libre
En su vuelta a Primera tras 28 años, se
dio un gusto grande y se impuso por 1
a 0 como visitante; Dinenno marcó el gol, a los 46
minutos del segundo tiempo, cuando todo era del Taladro, que jugó una hora con
un hombre más por la expulsión de Aguirre
A PESAR DE TODO . TEMPERLEY ES EL EJEMPLO A SEGUIR. TEMPERLEY ES LA REFERENCIA.
árbitro Silvio Trucco RECUERDEN A ESTE ARBITRO, es uno de aquellos que bajo el resguardo de la aplicacion de las reglas de juego, dejo a temperley, practicamente todo el partido sin un jugador
desde la primera fecha ya iniciaron su juego. Q ue por supuesto, ya estan acostumbrados, en un medio de total impunidad....
Esta vez, no lo pudieron bajar a temperley........
------
POR FAVOR HINCHAS DE FUTBOL
NO SE OLVIDEN DE BRAZENAS, QUE LE QUITO EL CAMPEONATO A HURACAN EN CANCHA DE VELEZ+
NO SE OLVIDEN DE PEZOTTA QUE NO COBRO UN CLARO PENAL RIVER.BELGRANO Y DESCENDIO RIVER
NO SE OLVIDEN DE MERLOS, LANUS . ARSENAL
Y LA LISTA SIGUE. NO SE OLVIDEN DE ABAL, QUE DESCONOCIO EL REGLAMENTO EN CANCHA DESAN LORENZO...
DEDICADO AL PERIODISTA ADULON, QUE NO SE JUBILA NUNCA
Saja, del récord que no fue al error que le costó un gol en segundos
Mientras en el estadio era felicitado por una marca que no había superado, el arquero de Racing falló en una salida y le regaló un gol a Rosario Central.
A continuacion para que se informe el periodista, que deberia jubilarse, o al menos dejar paso a los que vienen
---
Se jugaban tres minutos en el estadio Presidente Perón de Avellaneda cuando
una ovación comenzó a bajar de las tribunas, mientras en los carteles de
publicidad que rodean al campo de juego se leía "Chino Saja 587
minutos", junto a un escudo de Racing.
El número hacía referencia a la ruptura de un récord que, en realidad, el
guardameta no había alcanzado. El capitán de la Academia estaba clavado
el reloj en ese número, pero todavía estaba a 79 minutos de Agustín Mario
Cejas, que llegó a 666 entre 1975 y 1976.La racha del histórico arquero racinguista comenzó con los 49 minutos que sumó en el empate 1-1 ante Ferro en la 13ª fecha del campeonato de 1965. Ese año acumuló otros 31 minutos en la victoria 3-1 ante River. Ese día entró por Luis Carrizo.
A ello se adicionaron los 586 que encadenó en 1966, hasta que el peruano Miguel Loayza lo batió en la séptima fecha del torneo de ese año, en el empate 1-1 entre Racing y River. Ese fue el número que generó la confusión con la marca de Saja
De todas maneras, el mayor problema para el Chino no fue ese
error en la cuenta, sino que segundos después el arquero se equivocó feo en una
salida con los pies y le regaló el balón a Fernando Barrientos. El rebote en el
exjugador de Lanús dejó el balón servido para el juvenil Franco Cervi, quien no
dudó y, con un zurdazo medido, dejó en el suelo al hombre del récord que no fue
y en silencio a los hinchas de Racing.
viernes, 13 de febrero de 2015
ROSARIO CENTRAL TERMINO CON LA GRAN FANTASIA LLAMADA RACING
Solo puede sorprender a los adulones, como el eterno de siempre el periodista de borde de campo, insoportable, que no solo esta en la fox, tambien esta en futbol para todos, encima le pagamos nosotros con los impuestos, en lugar de ubicar a alguna periodista mujer joven....
BUeno vayamos al triunfo de ROSARIO CENTRAL. a mi no me sorprendio. Central simplemente termino con la gran nube de humo llamada Racing.
Tanto es asi, que los adulones, estaban hablando del record de saja, en el arco....son tan fierros, que FRANCO CERVI, lo colgo a saja, al famoso insoportable que le dicen titi, al relator y a todos los adulones. Faltaba el colombiano, que cubre racing, otro insoportable....
Todos se olvidan del triunfo, de racing , en rosario, un equipo que luego se corono campeon. Pero en fin. en un pais que todo se olvida....pasan cosas....
Hasta cuando se debe soportar a los guapitos como el jugador videla, en el futbol argentino,....
Hasta cuando se debe soportar este monopolito de adulones periodistas, que solo les falta colocarse la camiseta a todo equipo que les conviene por los intereses creados.....
Menos mal, que no estuvo el otro laurel, es decir el flaquito de borde de campo.....
Bueno ROSARIO CENTRAL, logro un triunfo, en equipo, Bien por coudet, como tecnico joven, que le sirve para iniciar una etapa.......
BUeno vayamos al triunfo de ROSARIO CENTRAL. a mi no me sorprendio. Central simplemente termino con la gran nube de humo llamada Racing.
Tanto es asi, que los adulones, estaban hablando del record de saja, en el arco....son tan fierros, que FRANCO CERVI, lo colgo a saja, al famoso insoportable que le dicen titi, al relator y a todos los adulones. Faltaba el colombiano, que cubre racing, otro insoportable....
Todos se olvidan del triunfo, de racing , en rosario, un equipo que luego se corono campeon. Pero en fin. en un pais que todo se olvida....pasan cosas....
Hasta cuando se debe soportar a los guapitos como el jugador videla, en el futbol argentino,....
Hasta cuando se debe soportar este monopolito de adulones periodistas, que solo les falta colocarse la camiseta a todo equipo que les conviene por los intereses creados.....
Menos mal, que no estuvo el otro laurel, es decir el flaquito de borde de campo.....
Bueno ROSARIO CENTRAL, logro un triunfo, en equipo, Bien por coudet, como tecnico joven, que le sirve para iniciar una etapa.......
Kempes incendia el valencianismo
El exjugador
del Valencia Mario Kempes da por hecho que el Real Madrid se llevará a Gayá
Mario Kempes, exjugador valencianista, ve
imposible que el Valencia pueda retener al lateral izquierdo Gayá
si el Real Madrid lo pretende, tal y como se especula en círculos
cercanas al Santiago Bernabéu. En declaraciones a 'Deportes
Cuatro', Mario Kempes ha sido claro cuando se le ha preguntado
por el futuro del joven lateral izquierdo del Valencia. "Si
el Real Madrid quiere a Gayá es imosible que se le escape", ha
asegurado el exvalencianista. Kempes cree que si a Florentino
Pérez, presidente del Real Madrid, se le ha metido
entre ceja y ceja fichar a Gayá la próxima temporada, el Valencia no
puede hacer nada por retener a su canterano. "El Valencia ya
lo puede renovar el contrato hoy por 200 millones de cláusula que Gayá
se va a ir al Madrid", señaló el exjugador internacional argentino, que
además es el embajador mundial del Valencia. "Escuchame
el Valencia es un equipo importante, pero no deja de ser el Valencia
y vos sabes que cuando al Madrid se le pone algo entre ojo y
ojo es imposible que se le escape", ha manifestado Kempes,
quién con sus declaraciones ha encendido al valencianismo que ve como una de
sus grandes jóvenes promesas puede irse al Bernabéu
Leto fue operado de la fractura de cráneo
El famoso club modelo, llamado por los adulones periodistas, sigue fracasando dia a dia. Ahora que van a decir sobre el caso LETO…..todavia no salio nadie a decir quien fue el responsable AHORA SOLO DICEN QUE FUE UN ACCIDENTE, todos callan, todo es silencio en el club atletico lanus. El denominado ejemplo, ya tiene varias acumuladas…..y van….y todos callan…..
La intervención se realizó en la Fundación Favaloro, tres días después de que una pesa se le cayera en la cabeza a
Después de la conmoción que causó la noticia, Sebastián Leto fue operado en la Fundación Favaloro para soldar la fractura de cráneo que sufrió luego de golpearse la cabeza con una pesa mientras entrenaba junto a sus compañeros en Lanús.
A través de un escueto comunicado, la dirigencia de Lanús dijo que la operación que encabezó el doctor Cristian Fuster tuvo un "resultado satisfactorio" y que el post operatorio, a pesar de llevarse a cabo en una sala de cuidados intensivos, presenta "parámetros estables".
Donato Villani, médico del plantel , lamentó lo sucedido, catalogó el accidente como "un hecho desafortunado" y aseguró que al jugador no le quedarán secuelas. "No va a tener ningún problema en su carrera profesional ni en su vida, pero desgraciadamente lo vamos a perder unos meses", explicó. "Hay que esperar que la fractura se consolide. Es una zona de contacto",
miércoles, 11 de febrero de 2015
Y AHORA, QUE VAN A DECIR LOS PREPARADORES FISICOS
LA CRONICA DEL CASO LETO
Sebastián Leto, el futbolista que fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de Lanús el 30 de enero, se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió mientras se entrenaba ayer a la mañana. Y aunque su vida no corre peligro, probablemente deba ser operado por tener una fractura de cráneo.
El deportista de 28 años hacía sentadillas con una barra en el gimnasio del club, cuando una pesa cayó sobre su cabeza. Los médicos que lo revisaron en el momento lo enviaron a su casa, pero según trascendió el futbolista siguió manifestando molestias durante el día.
Tras una segunda revisión, Leto fue trasladado al sanatorio Mitre, en la zona de Balvanera, donde le diagnosticaron que el golpe había provocado un "traumatismo de cráneo". El neurocirujano que lo atendió descartó en una primera instancia que Leto estuviera grave, pero recomendó que se quedara internado por prevención hasta que la zona se desinflamara. Esta madrugada se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva.
De todas formas, Donato Villani, médico del plantel, aclaró que "bajo ningún punto de vista está en riesgo su condición física ni el regreso a la actividad deportiva". Desde luego, esto no será de inmediato. "Seguramente habrá que operar y la recuperación le demandará unos tres a cuatro meses".
El médico aclaró que en este momento Leto se encuentra internado en terapia, seguido de cerca por el neurocirujano, quien en las próximas horas decidirá si es necesario operarlo.
-----------
ES UN TEMA QUE SE ENCUENTRA LLENO DE INTERROGANTES.....
Pensar que antes, los jugadores, comian un plato de ravioles, y salian para ir a jugar el partido. era el momento del toquecito y la aparicion del futbol.....
Pero todo cambio....llegaron los tecnicos, los preparadores fisicos, kinesiologos, en fin toda una teleraña de gente, que apuesta a la salud del futbolista, en la ultima epoca el psicologo....
ES TODO UN TEMA. llegaron todos para quedarse.....todos con nuevos proyectos....todos...
LA PREGUNTA ES MUY FACIL...TODOS PERCIBEN HABERES....TODOS NO INVIERTEN TIEMPO FACIL....
PERO CUANDO PASA EL CASO LETO......QUIEN SERA EL RESPONSABLE.....SE CONOCERAN QUIEN ES EL REMPONSABLE DE LA SALUD DE LETO.....
Y OTRA VEZ EL CLUB ATLETICO LANUS.....SI LA MISMA INSTITUCION...QUE DICEN ALGUNOS QUE ES EL EJEMPLO DEL FUTBOL ARGENTINO......
Sebastián Leto, el futbolista que fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de Lanús el 30 de enero, se encuentra internado en terapia intensiva a raíz de un golpe en la cabeza que sufrió mientras se entrenaba ayer a la mañana. Y aunque su vida no corre peligro, probablemente deba ser operado por tener una fractura de cráneo.
El deportista de 28 años hacía sentadillas con una barra en el gimnasio del club, cuando una pesa cayó sobre su cabeza. Los médicos que lo revisaron en el momento lo enviaron a su casa, pero según trascendió el futbolista siguió manifestando molestias durante el día.
Tras una segunda revisión, Leto fue trasladado al sanatorio Mitre, en la zona de Balvanera, donde le diagnosticaron que el golpe había provocado un "traumatismo de cráneo". El neurocirujano que lo atendió descartó en una primera instancia que Leto estuviera grave, pero recomendó que se quedara internado por prevención hasta que la zona se desinflamara. Esta madrugada se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva.
De todas formas, Donato Villani, médico del plantel, aclaró que "bajo ningún punto de vista está en riesgo su condición física ni el regreso a la actividad deportiva". Desde luego, esto no será de inmediato. "Seguramente habrá que operar y la recuperación le demandará unos tres a cuatro meses".
El médico aclaró que en este momento Leto se encuentra internado en terapia, seguido de cerca por el neurocirujano, quien en las próximas horas decidirá si es necesario operarlo.
-----------
ES UN TEMA QUE SE ENCUENTRA LLENO DE INTERROGANTES.....
Pensar que antes, los jugadores, comian un plato de ravioles, y salian para ir a jugar el partido. era el momento del toquecito y la aparicion del futbol.....
Pero todo cambio....llegaron los tecnicos, los preparadores fisicos, kinesiologos, en fin toda una teleraña de gente, que apuesta a la salud del futbolista, en la ultima epoca el psicologo....
ES TODO UN TEMA. llegaron todos para quedarse.....todos con nuevos proyectos....todos...
LA PREGUNTA ES MUY FACIL...TODOS PERCIBEN HABERES....TODOS NO INVIERTEN TIEMPO FACIL....
PERO CUANDO PASA EL CASO LETO......QUIEN SERA EL RESPONSABLE.....SE CONOCERAN QUIEN ES EL REMPONSABLE DE LA SALUD DE LETO.....
Y OTRA VEZ EL CLUB ATLETICO LANUS.....SI LA MISMA INSTITUCION...QUE DICEN ALGUNOS QUE ES EL EJEMPLO DEL FUTBOL ARGENTINO......
martes, 10 de febrero de 2015
OTRA VUELTA AL PASADO DEL FUTBOL ARGENTINO
El próximo fin de semana no sólo comenzará un torneo inusual por tratarse de uno con 30 equipos. Además, el arranque del nuevo campeonato significará el regreso del tradicional Juego de Pronósticos Deportivos (Prode). El mismo fue presentado por la AFA durante una conferencia de prensa.
OTRO REGRESO MAS EN EL FUTBOL ARGENTINO…….carentes total de ideas, esta es la dirigencia que organiza el futbol. Totalmente incapaces de crear nuevos proyectos, solo volver al pasado. Es la decadencia, de incentivar el juego, como la salida de un pais…En lugar de apostar al estudio, reformas de escuelas, universidades. EL FUTBOL QUE ES LA GRAN PASION ARGENTINA, solo admite a traves de sus dirigentes salidr de los problemas, con solo buscar en el pasado las salidas de hace muchos años . el juego…..
Durante la presentación, se explicó que el nuevo Prode consistirá en una apuesta sobre 14 de los 15 partidos que se disputarán cada fecha. Quien acierte los 14 resultados se asegurará, como mínimo, un millón de pesos, según informaron. La apuesta simple tendrá un valor de 10 pesos.
También se implementará la variante del Mini Prode: serán
ocho de los 14 encuentros, los cuales se disputaran entre el sábado y el
domingo. Este juego será al pozo y tendrá su premio. La boleta costará 5 pesos.
El sistema representa una versión renovada
del histórico juego de 13 apuestas, que se puso en práctica el 5 de noviembre
de 1971 con un decreto del entonces presidente de facto Alejandro Agustín
Lanusse y concluyó en mayo de 1998, después de 1251 jugadas.-------
Quien dice que en la argentina, existe el futbol competitivo, es una total falacia, creada por los mismos medios que necesitan seguir a dirigentes que no tienen ideas propias… Viven una burbuja…Donde deberian empezar a ajustar las cuentas de una vez , vivir la realidad que el futbol es mediocre y que no existen haberes para compensar tantos sueldos, de periodistas, jugadores, entrenadores, y demas del futbol……
PARA COLMO EL HINCHA, ES DEJADO FUERA DE TODO NEGOCIO.
NO LO DEJAN IR A LA CANCHA
EL HINCHA QUE CONCURRE A UN ESTADIO, ES SOMETIDO A TODO TIPO DE REQUISITOS
EL BARRA, SIGUE INGRESANDO CON TOTAL IMPUNIDAD
BASTA DE TANTA FALSEDAD EN EL FUTBOL
sábado, 7 de febrero de 2015
LOS PIBES, LA GRAN ALEGRIA ARGENTINA
De la
mano de Correa – los pibes lograron el titulo sudamericano en la misma capital
uruguaya.
Final ARGENTINA 2 – Uruguay 1
A pesar
de tener todo el publico en contra . los silbidos, la falta de respeto y educación
de un pueblo uruguayo, que siempre, en materia de futbol demostro ser contrario
a todas las inquietudes deportivas argentinas.
Desde
aquel mitico e historico triunfo de Racing frente al Celtic en la copa
intercontinental, los uruguayos siempre demostraron su falta de consideración al
futbol argentino. Siempre la rivalidad. Pero a pesar de ello. Siempre los b…..argentinos
le abren las puertas a los uruguayos….
Un
triunfo que lo agranda a humbertito Grondona, al lograr un titulo sudamericano,
una clasificacion a un mundial y a los juegos olimpicos….
Le
enseñaron a los messi, mascherano, agüero, higuain, como se logra un titulo…..desde
la humildad, desde el trabajo, desde la disciplina y sin tanta promocion…
Una
gran alegria, que llega en un gran momento para el futbol argentino. Un futbol
en decadencia……
Un
titulo, con un goleador simeone, que logra una conquista personal
Toda la
gloria albiceleste……que dejo el estadio centenario de Montevideo totalmente
vacio….Si se fue todo el publico…..
LA COPA VIAJA A LA ARGENTINA,
DE LA MANO DE LOS
PIBES….se lo dedicamos a mesi, mascherano, agüero, sabella se lo dedicamos …
Tebas urge al Gobierno a legislar sobre la venta conjunta de los derechos del fútbol
El presidente de la LFP cree que se debe regular cuanto antes este asunto para evitar una devaluación del producto
en Asamblea General Extraordinaria, invitó al Gobierno a través de
su presidente, Javier Tebas, a dictar "con enorme urgencia" la
normativa que regule la venta centralizada de los derechos de televisión de las
competiciones en las que participan equipos de fútbol profesional.
Tras la reunión en Madrid con
41 clubes y SAD y tras obtener únicamente la negativa del Athletic Club de
Bilbao, Javier Tebas requirió que el Gobierno regule "con enorme
urgencia" la normativa que "en lo sucesivo regule la venta
centralizada de los derechos de televisión de las competiciones en las que
participan los equipos de fútbol profesional".Si no tenemos una norma de
este tipo, el fútbol estará en gravísimos problemas y bajará el valor de los
derechos audiovisuales", "el apoyo prácticamente unánime" de
los asistentes, que coincidieron en la "necesidad de que el Gobierno
regule la venta centralizada".La LFP considera que "la venta
individual impide la comercialización de los derechos fuera de España", lo
que lleva al mercado a decantarse "por otros productos, depreciando de
forma importante el valor del fútbol español".
De no acometerse la normativa que regule la venta colectiva, subrayó
Tebas, el fútbol español se podría ver relegado "al quinto lugar de
Europa".El presidente de la
LFP recordó que en su momento el Gobierno ya les trasladó
unas "expectativas de plazos que no se llegaron a realizar" y
añadió: "En caso de que el Real Decreto no surja de forma breve, dos
semanas voy a poner, volveremos a convocar una Asamblea General Extraordinaria
para valorar qué tipo de medidas se pueden adoptar".
Javier Tebas insistió en que la venta centralizada es el modelo
adoptado por las principales Ligas extranjeras y expresó su voluntad de que
en España se establezca un modelo similar al italiano, para que sea el Gobierno
quien establezca la forma de reparto
La venta centralizada de los derechos audiovisuales, explicó
Tebas, se traduciría en un incremento del número de abonados a canales de pago
(en España son 4,5 millones por los 15 millones de abonados que hay en
Inglaterra) y daría a los clubes "la posibilidad de optimizar y obtener
bastante más dinero" del que actualmente ingresan a través de la venta
individual."Esperemos que, más allá de los dos grandes", dijo en
alusión al Barcelona y el Real Madrid, "los demás clubes salgan
beneficiados". "Un equipo que gane 25 millones de euros, pasaría a
ganar 35", apuntó.
"Si en un plazo de tiempo muy corto no se dispone de
esta herramienta, se frustrará definitivamente la histórica oportunidad de
equipararnos a los países de nuestro entorno
viernes, 6 de febrero de 2015
UN FUTBOL LLENO DE VERGUENZA. RIVER - SAN LORENZO
Un futbol carente de ritmo, velocidad, intensidad.....Tan mediocre, que siguen demostrando que el futbol argentino esta muy lejos, del que alguna vez, marco una referencia mundial.
Jugadores que vuelven del exterior. Da la sensacion, que no demostraron nada, y los devuelven con moño y todo...
Un partido River - San Lorenzo - carente total de futbol. Lleno de una gran mediocridad.....
Demoraron tanto, por darse cuenta quien es vangioni....Recien ahora se informan de como juega Vangioni...Siempre jugo igual....Y sigue con sus faltas en forma permanente...y nadie hace nada.....
El hecho era que a los niños de river, debian darle un triunfo, sino se iban a ir.....Entonces aparece el arbitro OTRO german delfino, de juego totalmente mediocre..alguien que no demuestra categoria en el arbitraje...
Menos mal, que los partidos en el futbol argentino, se logran mirar por tele......Pues pagar, una entrada, es casi ser un .....que solo lograran mirar como se llenan de efectivo, jugadores, entrenadores, quien nos muestran sus grandes autos, su total falta de compromiso con un juego llamado futbol....
Delfino, logro su negocio, simplemente le expulso a Romagnoli, la clave de San Lorenzo.....Ya cumplio....
Total, quien lo toca...quien le dice algo
River no demostro nada
Ni tinelli, logra con todo su poder, que a san lorenzo....le metan.... bueno.....
Jugadores que vuelven del exterior. Da la sensacion, que no demostraron nada, y los devuelven con moño y todo...
Un partido River - San Lorenzo - carente total de futbol. Lleno de una gran mediocridad.....
Demoraron tanto, por darse cuenta quien es vangioni....Recien ahora se informan de como juega Vangioni...Siempre jugo igual....Y sigue con sus faltas en forma permanente...y nadie hace nada.....
El hecho era que a los niños de river, debian darle un triunfo, sino se iban a ir.....Entonces aparece el arbitro OTRO german delfino, de juego totalmente mediocre..alguien que no demuestra categoria en el arbitraje...
Menos mal, que los partidos en el futbol argentino, se logran mirar por tele......Pues pagar, una entrada, es casi ser un .....que solo lograran mirar como se llenan de efectivo, jugadores, entrenadores, quien nos muestran sus grandes autos, su total falta de compromiso con un juego llamado futbol....
Delfino, logro su negocio, simplemente le expulso a Romagnoli, la clave de San Lorenzo.....Ya cumplio....
Total, quien lo toca...quien le dice algo
River no demostro nada
Ni tinelli, logra con todo su poder, que a san lorenzo....le metan.... bueno.....
jueves, 29 de enero de 2015
EN UN PAIS LLENO DE IMPUNIDAD, A NADIE EXTRAÑA QUE EL FUTBOL TAMBIEN EXISTA IMPUNIDAD
Se jugo un partido , donde ya se conocia de antemano que el ganador tenia un equipo BOCA JUNIORS.
Al final donde estan los socios y simpatizantes de Velez, que debieron escuchar tantas cosas de su actual presidente Raul Gamez, con relacion de jugar o no este tan mentado partido.
A nadie extraña que en una Argentina llena de impunidad, y sino es mirar la politica argentina, con los ultimos acontecimientos. Donde un tipo presta un arma, y solo se lo imputa por prestar una pistola y no como complice de un homicidio. Total impunidad en la politica, donde cada politico dice y hace lo que quiere y nadie termina preso. Y donde cada ladron sigue robando y asesinando por las calles, y todos miran por el costado. EN FIN TOTAL IMPUNIDAD...
Entonces comentar un partido entrre Boca y Velez, no es muy dificil. Pues entre los arbitros como German Delfino, de pesima actuacion, no expulso a Gago, los jueces de linea miraban para otro lado. y para colmo Russo, que ya demuestra no tener las ideas necesarias para el armadode un equipo.
Un resultado logico.
Ante un futbol argentino que sigue demostrando , cada dia, una total mediocridad.....Donde a ello se debera sumar el tal marcelo, en la television publica, en la fox , prendes un t.v. y esta, y faltaba el gordito,, para que , estudiar periodismo si estos tipos estan en todos lados......
En fin, una gran fantasia, llamado futbol argentino.
Al final donde estan los socios y simpatizantes de Velez, que debieron escuchar tantas cosas de su actual presidente Raul Gamez, con relacion de jugar o no este tan mentado partido.
A nadie extraña que en una Argentina llena de impunidad, y sino es mirar la politica argentina, con los ultimos acontecimientos. Donde un tipo presta un arma, y solo se lo imputa por prestar una pistola y no como complice de un homicidio. Total impunidad en la politica, donde cada politico dice y hace lo que quiere y nadie termina preso. Y donde cada ladron sigue robando y asesinando por las calles, y todos miran por el costado. EN FIN TOTAL IMPUNIDAD...
Entonces comentar un partido entrre Boca y Velez, no es muy dificil. Pues entre los arbitros como German Delfino, de pesima actuacion, no expulso a Gago, los jueces de linea miraban para otro lado. y para colmo Russo, que ya demuestra no tener las ideas necesarias para el armadode un equipo.
Un resultado logico.
Ante un futbol argentino que sigue demostrando , cada dia, una total mediocridad.....Donde a ello se debera sumar el tal marcelo, en la television publica, en la fox , prendes un t.v. y esta, y faltaba el gordito,, para que , estudiar periodismo si estos tipos estan en todos lados......
En fin, una gran fantasia, llamado futbol argentino.
lunes, 26 de enero de 2015
Los ultras del Standard de Lieja «decapitan» a Defour
Muestran la imagen de un encapuchado con la cabeza cortada del belga, exjugador al que no perdonan que fichara este verano por el Anderlecht
Los ultras del Standard de Lieja, de la Primera división belga,
han mostrado este domingo un pésimo gusto en el tifo que han preparado
para recibir al Anderlecht. En este equipo milita su exjugador Steven
Defour, al que los radicales no perdonan que el pasado verano firmara por
el eterno rival después de su paso por el Oporto portugués. Los seguidores del
Standard han desplegado una enorme pancarta en la que aparecía la imagen
de un encapuchado sujetando una espada en la mano izquierda, mientras
que con la mano derecha agarraba una cabeza decapitada con la imagen de
Defour. Una imagen que ha acompañado con el mensaje «rojo o muerte».
Los nervios por lo visto en los prolegómenos y por la constante
presión del público durante el partido han terminado por jugar una mala pasada
a Defour, que ha sido expulsado por el árbitro después de lanzar un
balón de muy malos modos a la grada tras un lance. La tarjera roja ha sido
celebrada por los hinchas del Standard y han provocado el enfado del
futbolista, que en un principio se ha negado a abandonar el terreno de juego.
La expulsión de Defour ha dado lugar a unos minutos de enorme
tensión porque los radicales del Standard han comenzado a arrancar
butacas y a lanzarlas al césped. Los jugadores de su equipo han tenido que
pedir calmar a los hinchas para que el encuentro pudiera reanudarse.
viernes, 23 de enero de 2015
Fernando Alonso probará el McLaren los días 1 y 3 de febrero
Alonso: "Estará complicado ganar carreras este año"
En días alternos. McLaren-Honda ha confirmado que Fernando
Alonso probará el nuevo monoplaza de la escudería los días 1 y 3
de febrero en Jerez, mientras que su compañero Jenson Button rodará los días 2
y 4 del mismo mes.
Nueve escuderías han confirmado su presencia en Jerez: Ferrari, McLaren, Lotus, Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber, Force India y Toro Rosso. Las únicas ausentes por problemas financieros serán Marussia y Catherham.
Calendario de la temporada 2015
|
1
|
Australia (Melbourne)
|
13 - 15 Marzo
|
|
2
|
Malasia (Kuala Lumpur)
|
27 - 29 Marzo
|
|
3
|
China (Shanghai)
|
10 - 12 Abril
|
|
4
|
Bahréin (Sakhir)
|
17 - 19 Abril
|
|
5
|
España (Montmeló)
|
8 - 10 Mayo
|
|
6
|
Mónaco (Monte Carlo)
|
22 - 24 Mayo
|
|
7
|
Canadá (Montreal)
|
5 - 7 Junio
|
|
8
|
Austria (Spielberg)
|
19 - 21 Junio
|
|
9
|
Gran Bretaña (Silverstone)
|
3 - 5 Julio
|
|
10
|
Alemania (TBA)
|
17 - 19 Julio
|
|
11
|
Hungría (Budapest)
|
24 - 26 Julio
|
|
12
|
Bélgica (Spa-Francorchamps)
|
21 - 23 Agosto
|
|
13
|
Italia (Monza)
|
04 - 6 Septiembre
|
|
14
|
Singapur (Singapore)
|
18 - 20 Septiembre
|
|
15
|
Japón (Suzuka)
|
25 - 27 Septiembre
|
|
16
|
Rusia (Sochi)
|
9 - 11 Octubre
|
|
17
|
Estados Unidos (Austin)
|
23 - 25 Octubre
|
|
18
|
México (Ciudad de México)
|
30 Octubre - 1 Noviembre
|
|
19
|
Brasil (Sao Paulo)
|
13 - 15 Noviembre
|
|
20
|
Abu Dabi (Yas Marina)
|
27 - 29 Noviembre
|
FUTBOL ARGENTINO – ES HORA DE TRAER ARBITROS EXTRANJEROS
Los árbitros ponen dudas sobre el inicio del torneo de fútbol
El actual secretario general de la Asociación Argentina de Arbitros, Federico Beligoy instó a que los jueces de fútbol tengan una indemnización cuando finalizan sus carreras. "Esperemos que no se llegue a la suspensión de la primera fecha",
"El árbitro termina de dirigir a una edad temprana.
Cuando cortamos la relación laboral con AFA no hay una caja jubilatoria.
Nuestra salida tendría que encuadrarse como un despido. Después de 15 años
pasamos a relación de dependencia. Pretendemos que los árbitros sean indemnizados",
.............................
Cada dia que pasa el futbol argentino regresa al pasado.
Dentro del futbol no solo los arbitrajes son muy malos. Sino aquellos que
analizan y opinan, dentro de los multimedios, que se han instalado y donde solo
se llega a una sola conclusión Mediocridad total…..
PARA COLMO, SE ENTERO QUE VUELVE A DIRIGIR ANDRES MERLOS, si
si el mismo que protagonizo el gran escandalo de lanus – arsenal. VOLVERA A
DIRIGIR EN EL NACIONAL B……total todo sigue igual…..sin justicia….
A la falta de economia en los clubes argentinos, la decadencia
en divisiones inferiores y donde faltan las ideas claras.
Para ello reflejamos lo que paso hace muchos años en el
futbol argentino y que da la sensación de vivir el mismo momento. SOLO QUE ESTA
VEZ ESTAMOS EN EL 2015-.
Vamos a la historia……
A mediados de los años ’40, el referato argentino estaba muy
mal considerado; los mismos favorecían a los equipos grandes y a los locales.
En realidad, esto ya venía ocurriendo desde la última etapa del Amateurismo. Se
hablaba también de soborno y arreglos, esto desencadenó varios hechos
violentos; en uno de ellos, en 1946, Osvaldo Cossio se salvó por un pelo de que
lo lincharan en un partido entre Newell’s y San Lorenzo. Tan es así que la AFA, a partir de 1948 decidió
contratar a un grupo de referís ingleses para que impartieran justicia en
nuestro fútbol.
EN LA IMAGEN -
Los árbitros ingleses contratados posan en la sede
de la AFA. Parados:
Dean, Gibbs y Hartles; sentados: Provan, Gregory, White, Cox y Brown.
El 18 de abril de 1948, se produjo el debut de los árbitros
británicos. Aubrey White, dirigió el partido Independiente 10, Rosario Central
2; James Provan, Boca Juniors 1, Racing 4; William Brown, Tigre 1, River Plate
4; Leonel Gibbs, Newell’s 3, Vélez Sarsfield 1; Calden Dean, Estudiantes 2,
Lanús 1; Harry Hartles, San Lorenzo 0, Huracán 1; Davis Gregory, Banfield 4
Gimnasia y Esgrima L. P. 2 y John Cox, Platense 3, Chacarita 2.
Gracias a un pedido de ellos produjeron un cambio histórico en el fútbol vernáculo. A partir de la novena fecha del campeonato de primera "A" de 1949 los jugadores comenzaron a utilizar camisetas con números en sus espaldas con el fin de ser mejor identificados.
Transcurrieron los años, y esta camada de jueces fue suplantada por otra, que fueron intercalando con referís "criollos". En 1958 finalizaron sus contratos. El último británico que dirigió aquí fue Robert Turner, quien se radicó en la Argentina y actuó hasta 1962, por haber llegado al límite de edad.
Entre 1958 y 1959, también dirigió en nuestro país, Edwin Hieger, austríaco, nacionalizado peruano.
lunes, 19 de enero de 2015
Uno de los hombres más ricos de China compró el Atlético de Madrid
Wang Jianlin pagó 45 millones de euros para hacerse propietario del 20% del club de la capital española. Y tendrá injerencia en todas las decisiones institucionales
El anuncio oficial será este miércoles en un hotel de Pekín, donde Wang Jianlin y Gil Marin, máximo accionista del club, sellarán el vínculo que los une en la conducción del Atlético de Madrid y explicarán con detalle el acuerdo.
"El objetivo es realizar una ampliación de capital a la que, por otra parte, ya estaba obligado el Atlético para cumplir con la Liga de Fútbol Profesional, que el pasado verano amplió en cinco millones el límite de gasto para la primera plantilla rojiblanca con el aval personal de Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente",
El inversor chino, dueño del Grupo Wanda (importante
red hotelera) y considerado uno de los empresarios más poderosos del país
asiático, capitalizará al club en una cifra inicial estimada en 45 millones de
euros y tomará decisiones junto a Gil Marín (dueño del 52%) y Cerezo (20%).
martes, 6 de enero de 2015
LA GRAN FANTASIA BARCELONA, poco a poco enfrenta la gran realidad
El gran
invento. El que tantos fantasiosos operaban desde sus lugares de prensa, poco a
poco se encuentran con la cruda realidad……
El
final fue cuando se alejo, lamentablemente, el GRAN TITO VILANOVA……
A
partir de alli, el después fueron decisiones tan groseras, tan equivocadas, que
ahora deben enfrentar la gran realidad…
Bartomeu, que ofrecerá explicaciones este miércoles en rueda
de prensa, ha decidido echar al director deportivo del club. La destitución se
produce el día después de las duras declaraciones de Zubizarreta en Anoeta.
Ultimatun a Luis Enrique / debio hacerse cargo luego de la huida
del tata martino – quien no dejo nada
claro, y mucho menos ordenado…..salio
disparando…..
Messi y Luis Enrique –
volvieron a discutir …….
El Barcelona, es un Titanic,
que se hunde….hace tiempo que se quedo sin capitan…Solo nombres, que alguna
vez, fueron grandes, pero el recambio es necesario…Faltan ideas….
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)















