jueves, 8 de marzo de 2018

Ford anuncia en Ginebra: también en Europa, el Mustang Bullitt que evoca los negocios de Steve McQueen



GINEBRA - Tras el estreno estadounidense en el Salón de Detroit, también se presentó en Ginebra el Mustang Bullitt, versión especial del Ford GT dedicada a la película que hace tan sólo 50 años, en 1968, vio a Steve McQueen protagonizó una espectacular persecución en las calles de San Francisco. marcas de frenado, aceleración y emocionante controsterzi permanecieron en la memoria de todos, dando a la Ford, y en particular a su inmortal modelo deportivo, un lugar largos 50 años, todavía es capaz de emocionar a nadie s'imbatta en ese coche y esas imágenes .Consciente de la reputación mundial del automóvil y, en particular, de la imagen vinculada a la memoria de las "empresas" al volante de Steve McQueen, Ford ha decidido exportar el Mustang Bullitt a Europa, esperando esta parte del océano dentro del 'verano. El lanzamiento de las operaciones de lanzamiento en el mercado del Viejo Continente brindó la pasarela en el punto de mira del Geneva Palexpo, donde el automóvil quedó expuesto con una librea verde (Dark Highland Green) igual a la del antepasado protagonista de la película de 1968 . Dicho esto, el coche también se propondrá en librea negra (Shadow Black). Aún no se ha fijado el precio, pero vale la pena recordar que la lista de precios de Mustang nunca ha excedido los 45,000 euros.No hace falta decir que la "fuerte" pieza Mustang Bullitt es el motor, los clásicos litros V8 5.0 nos puso al día con acciones específicas para llevar el poder de 464 caballos de fuerza (de 421), con 529 Nm de par motor. Aprovechando la experiencia adquirida en el Mustang Shelby GT 350, los ingenieros de Ford trabajaron en muchos detalles relacionados con la entrega de potencia, como el colector de admisión, los cuerpos del acelerador, la calibración del módulo de control del tren motriz.


No hay una caja de cambios secuencial de doble embrague de última generación, sino un manual clásico de 6 velocidades, embellecido por la tecnología Ford de ajuste de revoluciones, que utiliza el sistema electrónico de control del motor para sincronizar el acelerador mientras aumenta el engranaje. "De esta manera - se explica - la velocidad de rotación del motor corresponde a la de la relación seleccionada, para cambios de marcha precisos y fluidos". También en consonancia con los valores del ancestro está el ruido de escape, resultado de un estudio específico realizado por los técnicos de la empresa estadounidense.Vorsprung el sistema de suspensión MagneRide adaptativo. Como ya se experimentó en el Mustang de producción normal, el sistema es capaz de gestionar en tiempo real cualquier cambio en las condiciones de la carretera: el fluido dentro de la suspensión, de hecho, se puede controlar electromagnéticamente, para proporcionar rápidamente más o menos resistencia en el cambio de las condiciones de la carretera. Los sensores monitorean las condiciones de la carretera mil veces por segundo para garantizar el mejor rendimiento del automóvil mientras se conduce.
La mayoría de los "malos" del Mustang tiene un presupuesto de series dirigidos a enfatizar el carácter del coche, y por lo tanto no hay escasez detalles simbólicos como los acabados de la parrilla delantera y los marcos de cristales, llantas de 19 "Torq Trust, las pinzas Brembo freno rojo, la placa de identificación de cada pieza en el tablero de instrumentos. En el interior, los asientos envolventes Recaro, de cuero negro con costuras verdes, el volante con corona calentada, la instrumentación digital con pantalla de 12 pulgadas se destacan. También hay un sistema de sonido de 1.000 vatios, incluso si la "música" más agradable - asegura los que han oído ya en movimiento - que proviene de los gases de escape de los poderosos V8 americano.

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